Bar sencillo, económico y familiar en pleno corazón del barrio Girón. Tiene el encanto de un bar de hace 40 años, junto con una comida casera de calidad. 100% recomendable.
Taberna restaurante de toda la vida en el barriode Girón, buen trato al cliente amable y cercano, precios muy asequibles y muy buena cocina quedan pocos asi. 100% recomendable.
Uno de los bares de barrio más antiguos de Valladolid. Con un ambiente familiar y un menú casero estupendos. Tambien puedes reservar y celebrar comidas familiares o de empresa, con menús más elaborados. Es el centro de reunión de la gente del barrio.
Cristina Velasco García
+5
Sitio tradicional y de toda la vida en el que se come bastante bien por un precio ajustado. Las patatas con níscalos estaban buenísimas.
Una grata sorpresa encontrar un bar de los de toda la vida, fui y repetí y volveré a repetir. El cocido del jueves excepcional, recomendable reservar porque tiene mucha demanda pero lo mejor sin duda los viernes, sábados y domingo se llevan la palma con el marisco ¡Un sabor espectacular! ¡Muy buenos precios!
Lo único que he probado es la sepia y está estupenda!!
cuando pueda volveré a probar más cosas 😉
Me gusta, Suelo ir los domingos vermú. Un lugar especial ya que esta ubicado en un barrio lindo, barrio Girón, bonita gente, bonito bar..todo es bonito. Ahora voy también los días de diario y hay muy buen marisco.
Buen menú, rico y a buen precio. Trato amable.
gente increíble y trató espectacular. Comida muy rica
Jesus Angel Rodriguz Encinas
+5
Buen trato y barato acorde con lo que pides
Los sábados y domingos hay marisco para el aperitivo, gambas navajas almejas calamares sepia plancha, todo muy bueno y con unos precios estupendos
El entorno es genial, bar de los de siempre, familiar, muy económico pero muy buena calidad y atención. Son encantadores. Los menús entre semana 8€ y en finde 10€.
Excelente bar-restaurante en el barrio de Girón.
Muy buena calidad y mejor trato personal con precios asequibles.
Muy recomendable degustar las recetas de Dolores.
Gran espacio para aparcar en la misma calle donde se ubica el establecimiento.
Boy todos los fines de semana y algunas veces a comer buen trato,buena comida y buen precio. Amabilidad y trato personal.
Lo recomiendo
Menús muy baratos con una buena relación calidad precio. Muy amables. Local amplio.
Gran amabilidad del personal y precios muy buenos. Una maravilla de sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes