He ido un par de veces, a comer y cenar y la experiencia de 10. Buen producto y la carta es muy amplia y variada. Me gustó que te dan la posibilidad de comer cosas tanto de la carta de restaurante como de la carta barra. El carpaccio de gambas espectacular. A destacar el trato de Álvaro y sus recome
Lugar muy chulo. Comida muy rica, con una preparación diferente. El servicio y la atención de diez, tanto en barra como en salón. Muy recomendable si estás por la zona.
Fuimos por recomendación y sin duda un acierto a pesar de no tener alguna de las cosas que aparecían en la carta. Lo que tomamos todo muy bueno y el camarero nos indicó algunas cosas que tenían fura de carta. Para repetir
Nueva visita la primera quedamos muy a gusto.
Es difícil diferenciar un plato cuando todos están buenísimos pero trataré de ayudar.
La ensalada de bacalao y las patatas a la importancia riquísimas, el atún y la
Corvina perfectos y las chuletillas y las carrilleras espectaculares y la crema inglesa e
Restaurante céntrico y con amplia variedad de platos. Nos gustó especialmente el postre con el helado de cereza.
Muy buena atención y muy buen tapeo. Estuvimos en barra y pedimos unos tacos de lechazo, brioche de chipirones y ensaladilla de gambas. Todo muy rico y raciones y cantidad adecuada al precio. De postre el tiramisu casero!
Restaurante acogedor y comida de calidad.A destacar, la atención recibida por Álvaro, tanto por sus recomendaciones gastronómicas cómo culturales y de ocio. Sin duda es un restaurante recomendable con una buena oferta/demanda respecto a la zona.
Nos gustó todo mucho,el lugar acogedor y los sabores además de las raciones estupendos.Xa repetir sin duda y probar nuevas cosas del menú.
Un local muy bonito, con buen ambiente y servicio. Todo lo que hemos tomado muy rico.
Fui a cenar con mis amigas este jueves por recomendación y nos ha encantado, todo estaba riquísimo. Repetiremos para seguir degustando más platos.
Buen restaurante en el centro de Valladolid con una bonita decoración y buen ambiente. A la camida no se le puede poner ni un pero todo riquísimo. Súper recomendable.
Atención amable, local amplio y muy bonito. El Carpaccio de gambas muy bien condimentado y con una salsa riquísima, los pescados muy frescos y la tarta de queso deliciosa. Tienen pan sin gluten, conviene avisarlo antes pq tarda un poquito en salir.
¡El ambiente, el servicio, la comida espectacular! ¡Súper recomendable!
El trato un 10... la comida un 10 y el precio barato para la calidad, atención y la ubicación... volveremos
Estupendo!
El sitio es precioso!
La atención es muy buena y la comida riquísima….
El arroz de hoy estaba para chuparse los dedos,y las patatas a la importancia lo mismo!
Tiempo esperando que abriera . El local precioso y con clase , decorado , los camareros encantadores , buen ambiente y buen picoteo . Hay que probar el restaurante promete . !!el brioche de chipi en barra obligatorio
Hemos estado varias veces y todas hemos salido encantados. Variedad en la carta de restaurante y de picoteo, platos tradicionales con un toque diferenciador y algunas mezclas sorprendentes con gran acierto; todo muy bueno. El jefe de sala nos ha aconsejado siempre estupendamente. El local tiene una
An error has occurred! Please try again in a few minutes