Entramos de casualidad y fue todo un acierto, ideal para pedir tapas o para comer raciones o menú, tienen una cocina variada. Pedimos unos vinos y unas raciones y salimos encantadas, relación calidad-precio muy buena, si vuelvo a Valladolid volveré a este bar
Agradable taberna donde se come muy bien tanto el menú del día como a la carta. La comida casera y muy rica. Totalmente recomendable. Siempre que hemos ido a comer hemos salido muy satisfechos.
Buena recomendación para comer , y gran sorpresa por su menú de cachopo y de chuleton , ya que probamos los dos.
Muy recomendables ambos.
Muy buen trato y eso que nos sentamos muy tarde a comer.
Volveremos
Buen producto y buenos precios. De entrada en barra unas cervezas y para probar unas ostras al albariño con queso (muy ricas). Para comer éramos 3 y pedimos 2 menús de cachopo y una ensalada (también un cachopo a mayores que tuvimos que anular porque era mucha comida). La calidad buena. Pendiente de probar otro día el arroz con bogavante (mesa de al lado y pinta estupenda) y el cocido los martes. La atención del personal perfecta.
Me tocó organizar la cena de navidad de la empresa, creo que es una de las peores cosas que a uno le pueden mandar organizar, pero lo hicieron super sencillo, me aguantaron mil cambios incluso 30 minutos antes de llegar, una atención personalizada por WhatsApp, la comida muy rica y servido muy rápido, todos a la vez.
La vinagreta de los langostinos creo que me la pondría hasta de plato principal, impresionante!
Creo que el año que viene volveremos.
Jorge Vallejo de Castro
+4
Muy buena relación calidad-precio
Fuimos a comer el menú de fin de semana, cantidades generosas, dos primeros y un segundo , el arroz estaba rico, la ensalada de salmón también, la carne aunq estaba bien cocinada me pareció insípida, postre y bebida 19€.
Servicio atento y rápido.
El lugar es agradable e invita al tapeo.
Accesibilidad: Hay un pequeño escalón a la entrada, fácil de salvar.
Nos quedamos con ganas de probar más cosas , como el cachopo así q volveremos.
Un bar de toda la vida, cerca del casco histórico de Valladolid, casi enfrente del Palacio Real. Tienen menú del día, menús especiales y una carta para comer de tapeo. Los precios son muy comedidos, tanto en la comida como en la bebida, cosa que se agradece porque la ciudad, por lo menos en la zona de la catedral, es cara de huevos. Los camareros muy rápidos y muy atentos.
No había ido nunca y me gustó mucho. Pedimos con reserva un arroz con bogavante a un precio justo, estaba riquísimo y en el punto del arroz perfecto. Muy agradables en el trato, el lugar muy bonito, estilo de madera, tal y como su nombre dice “taberna”.
Tienen diferentes tortillas en la barra.
Hay menú de día a buen precio y también carta.
Tenemos que volver a probar los chuletones, porque tenían una pinta impresionante.
Buen trato y buena comida. Muy rica. Varias opciones para ir en grupo, desde raciones a menú cachopo o chuletón. Calidad precio muy buena.
Juan Antonio Gil Ortega
+5
Hemos comido el menú del domingo.
20 euros. 3 platos, ensalada, paella y carrillada al vino tinto. Mus de limón de postre. Todo exquisito. Imprescindible si estás en Valladolid. El trato cordial y familiar. Gracias por todo.
Todo perfecto. Conocí el lugar por un anuncio en la radio en el que hablaban de su cachopo y no defraudó ... Abundante y muy rico. El trato excelente. La camarera encantadora. Un gran descubrimiento, recomendable 100 %. Por poner un pero, el comedor es muy pequeñito asique si no quieres sorpresas, reserva con tiempo.
El cocido del martes estaba buenisimo, como todos los martes. Alguna vez sale un poco más duro, supongo que por falta de tiempo pero, aún así, tiene un sabor exquisito.
El cachopo de morcilla nos gustó mucho.
Hemos ido a comer 3 veces, siempre muy amables y rápido.
Todo perfecto. La calidad, el precio y la atención.
La comida muy buena y casera, la camarera muy agradable y pendiente en todo momento.
El local bastante limpio y cuidado, sin duda alguna volveré.
Recomendado 100%
Cocido, y cachopo de espectáculo. No es mi primer visita, hoy pedí esta ensaladilla rusa, deliciosa y muy bien preparada, se nota el sabor de las verduras y es como comerla en casa, la atención muy buena por parte de los chicos y la chavala que esta ahora. Lo recomiendo mucha variedad y precios muy muy competitivos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes