Probamos los tacos, una hamburguesa míni y los nachos en la caseta de feria. Todo riquísimo especialmente los nachos, aunque para prepararlos tardaron basta porque al cocinero se le olvidó 🤦🏻♀️
Unos días después fuimos al restaurante y probamos hamburguesa y nachos de nuevo.
Buena atención y todo muy rico
Fuimos a comer el menú del día y nos encantó. Pedimos la Macaulay Culkin (al final la sobrasada soltaba mucha grasilla y no era muy agradable de comer, pero estaba muy rica) y la Gravensinha (súper rica, la salsa está buenísima). Las patatas que acompañan, espectaculares. De entrante a mayores pedimos los nachos: riquísimos, de los mejores que hemos probado. Y de postre el gofre y el helado. La atención de Almudena una maravilla, nos explicó todo muy bien y muy pendiente de nosotros. El lugar muy amplio con varias zonas donde poder estar y cómodo. Repetiremos seguro.
Lugar con terraza espectacular al lado del río. Las hamburguesas están muy buenas. He probado la que tiene chili y queso chedar. Con ganas de degustar otras. No hay servicio de terraza pero dentro son muy ágiles
La calidad/precio es casi inigualable, el camarero era súper amable y las cantidades, muy generosas. El lugar es amplio, cabría alguna mesa más pero se está mejor así. Tiene interior y terraza. Se pide en barra, no tiene servicio de mesa (por si algún snob se molesta 😅).
Personalmente, los nachos son de los mejores que he comido (son totopos de verdad y van cargadísimos de ingredientes que tienen pinta de naturales) y en cuanto a la hamburguesa que lleva sobrasada (Macaulay Culkin) es una pasada lo bien equilibrada que está. La salsa cheddar (tanto en los nachos como en la burger achilipú cheese) sabe de verdad a cheddar (no como en otros sitios donde no sabe a nada). Repetiré porque me quedé con ganas de probar el resto de la carta (y de repetir de la Macaulay Culkin).
Fuimos a cenar unas hamburguesas sabiendo que tienen teles grandes para ver el fútbol mientras cenas.
Tienen mucha variedad de cervezas.
Las hamburguesas están buenas. No son súperenormes pero tiene mucho condimento y están bien de sabor. No te hará falta en ningún caso echarle ketchup o esas cosas porque ya vienen con todo hasta arriba. Tienen acompañamiento de unas poquitas patatas fritas.
Recomiendo pedir los nachos. Muy muy buenos.
El ambiente el día que estuvimos nosotros era tranquilo. Mejor que un bar lleno de gente dando voces y que parezca un gallinero.
Como pega le pondría al sitio que las hamburguesas y raciones lo entregan en el local en unas cajas de cartón (como las de “para llevar”). Están bien para llevar la comida a domicilio (envían por glovo) pero para comer en el local siempre prefiero que me lo entreguen en un plato de verdad en vez de en una caja de cartón.
Por lo demás, todo muy bien. Repetiría sin duda.
Beatriz González Álvarez
+4
El local está en una zona bonita y fresca en verano. La terraza es acogedora. Pero no atienden en las mesas. Te dan un avisador y pides y recoges el pedido tu. Nos sirvieron en cajas tipo McDonald's y ni un plato te ponen(a pesar de que los hay reciclables). Los tenedores son de bambú y la ensalada es imposible comérsela. No pinchan, ni recogen la comida. Las mesas estaban sucias, de polvo. La ensalada con lechuga iceberg e insípida. Las croquetas normalitas. Calidad precio mala, porque los platos no son baratos para lo anteriormente expuesto.
Fuimos a comer 2 personas un martes. Hay bastante sitio dentro, arriba o fuera, por lo que no hace falta reservar si es un día de diario.
El trato fue exquisito, al haber poquita gente la camarera nos acercó la comida al piso de arriba y nos sugirió platos.
Pedimos dos menús del día que salen genial de precio, pero antes con la consumición nos ofrecieron patatas fritas o aceitunas aliñadas. Es un detalle que pongan algo de picar aunque vayas a comer también y más aún que te den opciones.
Nos decidimos por la graveshina y la rosalía, que estaban bien de tamaño y sabor. La rosalía tiene un toque dulce, mientras que con la graveshina te pringas de todo el queso que lleva. Ambas venían con unas patatas fritas que eran una delicia.
Escogimos ambos postres para probar y aunque ambos eran contundentes, los tequechurros de chocolate por su tamaño lucían poco. Si la cantidad es la misma al pedir los postres fuera del menú del día, no creo que los vuelva a pedir ya que me parecen algo caros.
Me hubiese gustado probar la chingona que tiene pinta de ser picante y sabrosa, pero ya para la próxima vez.
Bar con terraza agradable y amplia, no atienden en terraza pero atienden bastante rápido. Las hamburguesas están ricas, quizás un poco caras por poner una pega.
La ubicación es fantástica. Está en una zona muy tranquila, cerquita del paseo del río y tiene una terraza maravillosa, perfecta para tomar una cerveza con amigos o familia.
La zona interior es muy amplia y tiene una carta de hamburguesas (súper buenas) y entrantes variada. (Puedes comer en la terraza, pero no atienden en ella)
Tienen un menú entre semana de 15€ donde puedes elegir entre las diferentes hamburguesas, refresco/tercio y un postre (tequechurro o gofre con helado)
Yo me decante por Rosalía y el gofre.
Pedimos unos nachos y la hamburguesa Rosalía. La ración en cuanto a cantidad es perfecta en los dos casos, en cuanto a calidad aún mayor. Los nachos están riquísimos, muy crujientes y muy bien acompañados (quizá el jalapeño picaba más de la cuenta). Y la Rosalía ideal para compartir porque llena bastante. Posee una combinación de sabores que aún me hace salivar.
Un buen sitio para comer en la terraza. No tiene servicio de terraza pero no hay problema. Todo lo que pedimos estaba muy bueno
Increíble lugar, impoluto, gran variedad. Las hamburguesas increíbles, en pan brioche y todo ingrediente natural. Las patatas una fantasía, gran cantidad de ellas, viene incluido en el menú, junto con un postre y bebida.
Pero lo que más me gustó fue la encargada de barra, el trato, el cariño y la atención por cualquier detalle, como si nos conociera de toda la vida, magnífico un 10 tanto en comida como en personal como en establecimiento. Volveremos, seguro.
Un sitio muy top! Hamburguesas de muchos estilos y sabores y están buenísimas, pedimos los nachos y las croquetas de jamón para picar y los nachos caseros buenísimos con mucho condimento y las croquetas muy crujientes, pedimos las hamburguesas de todo queso y están demasiado buenas y era Justo lo que llevaba buscando mucho tiempo sin tener que ir a madrid!!! La verdad volvere, precio calidad perfecto.
Comida muy rica y relación calidad-precio óptima.
Destacar la amalidad y trato cercano de la camarera.
Local muy amplio
Fuimos a cenar 3 parejas y las hamburguesas que pedimos son originales, y a mí personalmente me gustó la mezcla de sabores.
Lo que considero que tienen que cambiar, es que en el pedido al llegar a cocina se confundieron y en vez de las 6 hamburguesas que pedimos nos tenían preparadas 5, y no nos adelantaron la que faltaba en cocina, (todos nos podemos confundir, pero se soluciona).
Por tanto 5 cenaron y yo esperé 40 minutos a que prepararan la que faltaba, estábamos bastante disgustados.
Al final el dueño se disculpó y nos regaló un helado a cada uno, lo agradezco pero cené sola.
Volveremos…
Simplemente espectacular las hamburguesas, los nachos muy muy buenos, el sitio bien, ubicación muy bien.
Es la primera ves que hemos ido y nos ha gustado mucho: el ambiente es muy agradable, la terraza es muy amplia y la comida está muy buena. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes