Hemos estado comiendo hoy domingo , ya que justo la manifestación pasaba por enfrente , solo había una camarera para toda la terraza , la pobre no daba a basto y salió un camarero alto y con poco pelo y le dijimos si nos podía atender y nos dijo que no. Acto seguido una mesa de al lado le comenta al señor que si les puede atender y él le vuelve a decir que no, a lo que la mesa se levanta y él desde la puerta del local empieza a gritar a la camarera que se habían ido por su culpa , cuando él no nos quiso atender. Un acto muy feo y denigrante por su parte. Encantadora la camarera rubia de la terraza. La comida muy buena y el alioli espectacular. Volveremos sin duda, pero la próxima vez sin pedir que nos atienda el señor
Un día expectacular gracias a Ana, por su atención inmediata (y eso que el local estaba hasta arriba), sus recomendaciones y ser tan agradable y amable con nosotros. Sin duda volvería por ella, porque si llega a ser por un tal Chema, camarero también, ni nos sentamos, porque ni siquiera nos quiso atender. Un saludo y gracias al equipo menos a Chema. Volveremos Ana!!
Me he venido a comer. Carta amplia y variada de raciones. Satenes con huevos y patatas. Variedad de bocatas. Tres tipos de hamburguesas entre 6.50 y 8€. Sandwiches. 5 platos combinados. Entrecortada de ternera (300 g.) por 12.50. 3 tipos de ensalada a 7, 9.80 y 12€.
DESAYUNOS variados entre 2 y 2.80.
Amplísima terraza bajo los árboles de la calle Santa Lucía.
Sobre la cerveza, poca cosa destacable: 4 grifos de una clásica comercial. Obviando a las excelentes cervezas locales/regionales.
Un lugar acogedor gestionado por gente maravillosa y profesional. Toda mi familia lleva viniendo aquí desde su apertura y hemos celebrado varios eventos y es nuestro bar/restaurante de cabecera.
Especialmente recomendables los desayunos con tortilla y el disfrutar de la terraza y unas patatas.
Su carta es variada y sabrosa y te atienden enseguida con la mayor amabilidad.
Mucha variedad de tapas y todas muy buenas, precio adecuado y además un trato maravilloso por parte del personal. Sitio muy recomendable.
Bar económico, en cuestión de calidad-precio. La comida buena y variedad en la carta. Trato agradable. No tardaron mucho en traerlo.
Varias mesas en el interior y alguna en la terraza en verano. Acompañan la consumición con una tapa o frutos secos. También cuentan con varias raciones y bocadillos para cenar de forma informal. Precio asequible para la calidad-cantidad.
Buenas tapas, cantidad generosa y precios más económicos que en el bar de enfrente.
Luis Alberto Martín Espinosa
+5
Frecuentamos el bar Una agradable terraza, bajo la sombra de unos plátanos, donde se pueden disfrutar de una comida o cena informal. Buenas raciones y hamburguesas sobresalientes. Estupenda relación calidad precio. No entiendo bien las críticas hacia los camareros... siempre han sido más que correctos y agradables. Cierto que a veces tiene mucho jaleo, pero nunca hemos tenido que esperar más de lo razonable.
Sitio de barrio pero agradable y con un trato muy amable y atento.
Pedimos para merendar sartén de jamón y ración de oreja a la gallega estaba muy rico y sabroso, el pan rústico se notaba que es de panadero.
Un sitio donde repetir.
Un sitio muy agradable,la atención de los camareros excelente,mucha variedad de comida en la carta de primera calidad,mucha limpieza, recomendable volveré.
Fuimos el Viernes,tras salir del teatro y entramos de casualidad.
Nos atendieron muy rápido y bien,personal correcto y cercano.
Si volveríamos,calidad-precio bien .
Y también puedes pedir medias raciones,las setas a la plancha muy ricas,el pincho moruno tambien, y el salpicon de marisco lleno de pulpo y gambas.
Un sitio muy agradable un trato de los camareros inmejorable muy limpio una comida exquisita y con mucha variedad en la carta un sitio muy recomendable volveré
Enseguida nos ubicaron una mesa, las camareras muy amables y atentas. La cena estuvo muy rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes