Opiniones Panissimo

4
Sandra GGo
+4
Llevo varios años viniendo a merendar o a tomar algo y la calidad es estupenda. En pleno centro de Valladolid, al lado de la catedral y de fuente dorada. El precio muy asequible para la zona que es y la atención muy buena. Hay variedad de tés, café, bollería dulce y salada, cervezas... También puedes elegir el tipo de leche que prefieres (animal o vegetal). Suele estar concurrido según la hora a la que vayas, pero casi siempre queda alguna mesa libre. El local es amplio, con varias zonas y mesas altas en la terraza. Muy recomendable.
5
Diosa Luna (Ixchel)
+5
Es un lugar agradable, tienen variedad de postres, galletas y bocadillos, además suelen tener promociones. Es un buen sitio para ir a desayunar o merendar. Recomendable.
5
Sergio Garcia Simon
+5
Personal muy amable, pudimos desayunar con nuestro perrete cosa que es de agradecer ya que hacía bastante frio en la calle.
4
Oscar ToriGar
+4
Parada para tomar un café. No es nada del otro mundo, pero está bueno, tiene gran variedad de bollería y panadería, es buen sitio para tomar algo y pasar el rato. El local es amplio pero no tiene cobertura.
4
Sara
+4
En pleno centro, cerca de la plaza Mayor y sobre todo, de la Catedral. Tiene tres mesas altas en la terraza y alguna más en el interior. Especialidad en horneados dulces aunque también hay salados. El camarero, muy amable y rápido. No es especialmente barato pero por la zona en la que está es más barato que otros bares. Acompañan el café con un dulce.
5
Beatriz Gonzalez Moya
+5
Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos desde Madrid, desayunamos nada más llegar y nos gustó tanto la rapidez,la atención y lo ricas que estaban las tostadas con jamon(por cierto muy abundante)que el domingo ni nos planteamos a ir a otro sitio.. Muchas gracias y volveremos pronto!!
5
Lorena Briecer
+5
Un sitio de confianza cuando vas de paseo o de compras por el centro. Los cafés y los bocadillos de jamón con tomate están buenísimos, por no hablar del pan crujiente madre mía se me hace la boca agua. Recomendado 100%
5
Angeles Cuéllar
+5
Nos gusta mucho ir en invierno por su chocolate con toda clase de bizcochos, croasants a la plancha y muchos más dulces que le pueden acompañar o pedir solos. Es un lugar muy grande y siempre hay mucha gente pero es raro que no encuentres sitio porque tienen muchas mesas. Las camareras son muy simpáticas y amables. Lo recomiendo 100%
5
Cristy Gonzo
+5
Buena opción para merendar o desayunar. Hay gran variedad de productos a escoger, en particular, recomiendo las tejas, están buenísimas. El lugar es amplio y agradable para pasar un rato entre café y café. Suele estar bastante concurrido por las tardes pero al ser amplio suele haber sitio siempre. También se puede pedir dulce para llevar.
5
Jose Mª Olmos Martínez
+5
Un sitio con solera, donde tomarse un café con algo dulce para mojar o salado si te gusta más. Y a un precio muy económico en pleno centro de Valladolid, además un servicio muy atento.
Clicca per espandere