Conocimos el sitio hace poco pero yo ya lo conocía de cuando iba por Madrid. No obstante, se ha convertido en una opción más para cenar los viernes.
El sitio es relativamente nuevo, tienen muchas mesas y es lo suficientemente espacioso como para no sentirse agobiado.
Mucha oferta de comida, suelen añadir cosas nuevas y puede funcionar para cualquier momento del día.
Cogimos unos nachos con guacamole, un sándwich txangurrón, un club de salmón y un poke oriental de pollo.
Todo, como siempre, muy bueno y el servicio también muy bien. En cuanto a dinero, en torno a 20 euros por cabeza.
Volveremos.
No lo conocía y nos ha gustado mucho.
Fuimos en grupo y aunque no habíamos reservado nos tomaron nota y en un tiempo estimado nos prepararon una mesa para poder cenar. Gran variedad de platos, ideal para compartir, menús infantiles de bastante cantidad. Recomendable club vips, el de aguacate... espectacular. Las tortitas de chocolate muy ricas. Disponen de tarjeta de fidelidad para promociones por grupo, cumpleaños....La carta tiene marcados los alérgenos y hay posibilidad de hacer los productos sin gluten.
Muy buena calidad de la comida y sin grandes tiempos de espera. Fuimos sin reserva y nos ubicaron en menos de media hora.
El trato del personal inmejorable. Experiencia para repetir.
Un VIPs genial. La atención ha sido espectacular, y la comida, buena y abundante, como siempre. No recuerdo el nombre de la chica que nos atendió —¿tal vez Sara?—, pero le doy un diez, ya que ha sido amabilísima en todo.
Os dejo un par de fotos del pedido que hicimos, para que no salga nadie en ellas (eso de la ley de protección de datos es un rollo macabeo): combo de entrantes y hamburguesa pampera. Todo, buenísimo.
Por cierto, un ambiente muy bueno y familiar. Había mucha gente y las clientas de la mesa aledaña se quejaron del retraso con el que eran atendidas, pero es que los pobres camareros no daban abasto. Eso sí, insisto en que la nos atendió a nosotros lo hizo todo diligentemente (por eso se merece el diez).
Pedí el sándwich pastrami, estaba delicioso!!
Nos gusta mucho Vips, toda la comida está muy buena, sirven rápido y el servicio siempre están muy atentos,
Mención especial a la camarera Katy que es muy simpática y amable.
Super recomendado✨ Gran variedad de platos, tanto para comer, merendar o cenar. El ambiente está súper bien y la atención de Livardo y los demás camareros excelente. Si quieres pasar un rato agradable y comer delicioso😋, sin duda, el Vips es el lugar adecuado!
Muy rico todo una pena que quitaran el sandwich de langosta era el mejor, sobre la atención del personal todo muy bien y sobre todo por parte de caty que nos atendió de 10! Así da gusto ir a los lugares.
Nunca había ido a esta cadena de restaurantes y me alegra haberme estrenado yendo a desayunar porque la carta era increíble, me terminé pidiendo después de pensármelo mucho el french toast, pensando que no iba a parecerse a la foto y me sorprendió que era idéntico. La fruta estaba buenísima y la tostada con queso en sí también. Por quejarme de algo, la leche del nesquick no estaba muy caliente y viendo que solo había UNA camarera un sábado por la mañana con casi todo el local lleno, obviamente no quise pedirle que la calentara. De todas maneras, como para felicitar a la camarera que no hizo esperar a nadie y por lo menos estábamos 8 mesas llenas de gente desayunando a la vez. (Creo que se llamaba caty)
Nos encantó el sándwich de txangurrón y las albóndigas de curry, riquísimo!! Helena la camarera fue muy amable y atenta y el servicio fue rápido.
Volveré sin duda
Estuve cenando un sándwich Cachopower muy rico, buen tamaño, viene acompañado con patatas u otra guarnición que elijas, tiene un toque picante que viene indicado en la carta. La atención magnífica por parte de los trabajadores, muy atentos en todo momento y resolviendo las dudas que tenía.
Me sorprendió muchísimo el sabor, buen producto y trato inmejorable. Cristina fue muy atenta
Daniel Sánchez de Vera
+5
Le digo a mi amiga: "tú que eres celíaca, dime dónde quieres que vayamos a cenar hoy" y ella me dice que quiere probar el VIPS que tenemos en la ciudad porque tienen carta para celíacos.
Y la prueba nos salió bien. Encantados con esto de que te pongan mantel azul para indicar que no puedes comer gluten. Impresionados con esto de que la comida sea riquísima y abundante aunque yo pedí por encima de mis posibilidades de comensal. Y maravillados con esto de que te atiendan de lujo. Incluso aunque el camarero tuviera un error con nuestra cuenta supo subsanarlo con profesionalidad y amabilidad.
Experiencia, y BraVIPS, absolutamente repetibles.
Un local muy cuidado, ya que tiene renombre. La comida estaba muy buena, no tardó mucho en salir de las cocinas teniendo en cuenta que el restaurante estaba lleno. La raciones son generosas y muy bien presentadas, sabores buenos y puntos de cocinado correctos. La atención por parte de camareros fue buena, lo que no sabían de la carta te decian que estaba en la web (la chica no llevaba mucho tiempo). Si tengo que decir algo negativo es que el suelo resbalaba muchísimo, costaba mantenerse en pie (no era cosa mía XD). Recomendado, (el sándwich de pastrami estaba muy bueno).
Súper recomendación! Desayuno muy rico, tanto que supero nuestras expectativas, pero la atención fue lo mejor, nos atendieron fenomenal. Muchas gracias, volvemos y por supuesto lo recomiendo.
Variedad de comida. Muy rico lo que pedi Fue para desayunar, recien hecho. Muy amables
Ya era hora q volvieran a Valladolid y con todo el arsenal y no a medias tintas como estaban en Vallsur
Tenía ganas de ir y recordar cómo era , hace más de 15 años era habitual a esta franquicia cuando vivía en Valencia.
Para mi gusto no defrauda desayunos diferentes , ricos y variados … me hecho habitual … mi hijo más que yo … jaja…….!! Por las tortitas con nata !!
A destacar la atención de las empleadas , simpáticas y muy agradables … !!un 10 en implicación!!
Seguir así!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes