Opiniones Raza Valladolid

4
Luis Fombellida
+4
Un éxito el que hayan habilitado una carta de picoteo en terraza. Recomiendo las croquetas, los mejillones y especialmente los postres. La tarta de pistacho de otro mundo (ver fotos). La terraza muy agradable. 4 raciones, 3 postres y bebidas 75€.
5
David
+5
Local pequeño pero muy bien decorado con mantelería y cristalería acorde a un restaurante de su categoría. Puede estar entre los cinco mejores restaurantes de valladolid. Muy buen servicio,fluido y bien coordinado en la salida de los platos. Son ya varias veces las que he ido y siempre siguen la misma línea. Muy bien trabajadas las carnes y las verduras a la brasa. Tienen varios tipos de cortes de carne las cuales te las presentan en la mesa. Las alcachofas son exquisitas. Los postres también muy muy buenos. Carta de vinos con infinidad de referencias. La única pega que le pondría sería al tamaño de local,bastante justo para la cantidad de mesas que tienen.
5
Dario
+5
Cena Maridaje totalmente recomendable por calidad y gran servicio.A destacar la presencia de Carmelo Rodero,dando una introduccion de los diferentes tipos de vinos servidos.
5
Noelia
+5
Si buscas un sitio para comer un buen chuletón o unas buenas mollejas, este es el lugar indicado. La calidad de la carne es espectacular. Hemos repetido y sin duda volveremos a hacerlo.
5
JOSE M. BUENDIA
+5
Sitio muy destacable en Valladolid, con ambientación muy acogedora y comida de calidad extraordinaria. Muy amplia propuesta en carnes maduradas perfectamente cocinadas en parrilla de brasas Muy buena atención del personal
5
Noelia Guerra Vidal
+5
Tanto el trato como todo lo que comimos estaba increíble. Mollejas, zamburiñas, una alcachofa buenísima y atún . De postre una tarta de queso muy buena también! Un ambiente y servicio Recomendable 100%!
5
Jesus Rodriguez Fernandez
+5
Espectacular en todos los sentidos. Trato inmejorable, servicio muy atento y profesional, buen ambiente y los mejores chuletones que he comido. La raza frisona (la más económica) tiene un sabor espectacular. Las otras opciones tienen más sabor aún pero sube el precio considerablemente. Los postres no se quedan atrás, en especial la tarta de pistacho. Un 10, para amantes de la buena carne.
5
José María Triviño
+5
Nuevo gran descubrimiento en Pucela. Sin duda un buen sitio para degustar buena carne en compañía de tu pareja o amigos. Entorno muy tranquilo y agradable; personal atento, servicial y que sabe de lo que habla; carta muy equilibrada, aunque sin duda las carnes son su plato estrella; la de vinos, extensa, mantiene el alto nivel de la anterior. Postres? No dejes de probar la tarta de queso y la de pistacho... El precio es alto, pero merece la pena. Volveremos, no me cabe la menor duda.
4
A
+4
Iba a darle 5 estrellas sin ninguna duda después de nuestra experiencia, pero lo dejo en 4 por la sorpresa que nos llevamos con el precio de la copa de vino (4,90€ una copa de vino tinto), me parece desorbitado. El local tiene un ambiente muy agradable, la decoración es preciosa, el servicio increíble y toda la comida estaba buenísima, pero ese precio por una copa de vino me parece cuanto menos exagerado. Repetiremos pero lo tendremos en cuenta. Mencionar de nuevo el buen servicio de todos los camareros, atentos y con ganas de trabajar, muy profesionales
5
tania yordanova
+5
Genial , No es para ir todos los días pero si en ocasiones especiales , comida riquísima ambiente buenísimo y servicio excepcional Aquí algunos de los platos , pero había más todo buenísimo las Chuletillas y chuletón únicos !
4
Raquel Romero
+4
Para darse un capricho y probar carnes diferentes. Fuimos en grupo y pedimos el coulant de tortilla de patata (buenísimo), la cebolleta con romescu, las mollejas de vaca, 2 carnes y un postre. El punto de las carnes perfecto. La atención correcta, el personal amable y la decoración cuidada en los detalles. Un local con ambiente muy agradable. No pongo las 5 estrellas porque es verdad que el precio es elevado en comparación con otros locales que ofrecen una parrilla similar (que es por lo que se caracteriza este sitio) y los entrantes muy justitos en relación con el precio, sobre todo si vas a compartir. Pero es un sitio perfecto para para ocasiones especiales.
4
Rubén Alberto Daimiel Bolaños
+4
Salimos muy satisfechos de nuestra primera visita a este restaurante. Fuimos un grupo de 6 personas en fechas navideñas. Nos sorprendió la calidad de las carnes, su especialidad, la gran carta de vinos, diferenciados por añadas en algunas de sus referencias y en general nos pareció una interesante apuesta en una ciudad como Valladolid.
5
Miguel Morante
+5
INCREÍBLE. El ambiente, la atención, el servicio. Comimos muy bien y muy rico. Recomiendo la tarta de queso con helado de cereza.
5
Pablo B
+5
Servicio muy amable y comida espectacular, tanto la carne, el pescado y las verduras, todo a la brasa Muy buena calidad-precio en general, volveremos!
4
Leo Lopez
+4
Bonito restaurante, muy acogedor en el interior y con una terraza bien acondicionada. Muy ricas las verduras a las brasas y los tres cortes de carne. Buena bodega.
5
Jose Manuel Gil García
+5
Sitio espectacular en la comida y en trato. Fuimos 8 comensales, familia, despues de una celebracion, avisando que llevabamos 2 carritos de bebe. Nos habilitaron una mesa apartada, en un reservado, donde pudimos estar con los carros sin molestar al resto del restaurante y que ademas, te permitia tranquilidad para la gestion de cuidar de los bebés. El trato de los camareros, fue inmejorable, se preocuparon por sentarnos, nos aconsejaron y explicaron toda la carta, ya que al ser un sitio especialista en comida hecha en parrilla, hay cosas que no te esperas o que no sabes. Absolutamente todo lo que pedimos, comimos y las raciones, fueron de una calidad y sabor, increible; la verdad es que volveremos, nos encantó la experiencia. Pedimos champiños, alcachofas, berberechos y coulant de tortilla de primero, todo increible, los segundos fueron variados, aunque yo me pedi un EyeRib que aconsejo si no eres de comerte una chuleta o chuleton, la calidad de la preparacion de la carne en esto sitio es perfecta, asi como la variedad d elo que ofrecen. Mencion tambien para los pescados braseados, que se pidieron mis suegros, no dejaron ni las raspas. Y los postres, caseros, pusieron la guinda. La verdad es que fue una velada expectacular, trato y comida y ambiente, sin una sola pega. Y el precio, nos salio a menos de 50 euros por cabeza, con 2 botellitas de vino de Pago de Carraovejas, postres, etc; creo que el sitio, la comida y el trato, lo merecen. Volveremos sin dudarlo.
5
Jerónimo Díez Gómez
+5
Todo exquisito. Desde la carne madurada hasta la atención del personal. Una tarta de queso descomunal, cremosa, suave y deliciosa. La amabilidad es una seña de identidad de este restaurante: no solo te aconsejan a la hora de elegir los platos en función de los gustos, sino también con la que tendrás la mejor experiencia gastronómica en cuanto a la mezcla de sabores. Una carta de vinos digna de un excelente lugar para comer igualmente. El coulant de tortilla merece la pena, igual que el aguacate, pero sin duda la carne madurada es excepcional. El ambiente es perfecto y hasta el lugar es muy cómodo y agradable. Repetiremos sin duda. 100% recomendable.
Clicca per espandere