Sluurpy > Restaurantes en Valladolid > Café-bar Dónde Quedamos

Café-bar Dónde Quedamos - Valladolid - Álbum de fotos

Vicente y su mujer nunca fallan! Cervezas, cañas y cañones a muy buen precio! Patatas bravas de locos, la tosta de cecina muy buena...y qué decir del guiso de garbanzos que hacen! Y si te gusta el fútbol...no puedes faltar. Go, Vicente, Go!
Bar familiar atentos y amables, precios ajustados, se puede visitar
Se desayuna bien. Para los que les guste el fútbol vera muchas cosas del atlético de Madrid.
Excepcional trato, variedad de tapas y muy bien de precio. Se agradece ser atendido con tanta amabilidad más aún en estos momentos dificiles, sobre todo para los propios profesionales de la hostelería. Recomendable 100 %, que pena que no me quede cerca para pasar por allí a diario.
Las tortillas de patatas están espectaculares, sobre todo la de manzana. El ambiente es agradable y la pareja que lo regenta te trata como si estuvieras en tu casa, son muy majos. Totalmente recomendable
Servicio adecuado por parte de su camarera: rapidez, buen café y acompañado de una pasta. Dispone de terraza y sitio en su interior.
La pareja que lleva el bar es sumamente agradable. Se recomiendan sus tortillas que suelen hacer de morcilla o manzana! El precio es bastante asequible.
Buen verdejo, variedad de cervezas, pincho para acompañarlas, agradable trato, y raciones ricas si quieres picar algo.
Bar de barrio donde sabes que amabilidad,calidad y buen precio nunca te van a fallar.Vicente y Bea son encantadores y sus rabas tienen una fama bien merecida!Las cañas de los viernes en este sitio saben a Gloria.
Vicente es un crack de los aperitivos, muy ricos y variados que acompañan gratis a las consumiciones. También es muy buena oferta los desayunos con tortillas de patatas de diferentes tipos. Ha innovado en 2019 con las tortillas de migas bacalao y otra de champinón.
Buen bar para tomar algo y comer unas tapas con unas tortillas de patatas buenísima el mejor de la zona, atienden muy bien
Fantástica atención y trato, terraza super agradable y unos pinchos inmejorables un 10
Una pareja amable y simpática.Estupendas tapas a la hora del vinito.Las patatas riquísimas y el arrocito muy bueno.Y un desayuno con un pincho de tortilla...de chuparse los dedos.
Vicente y Bea muy majos, las tortillas se puede decir de varios colores, bueno sabores, y las tapas están de vicio , sobre todo las patatas con pulpo y bacalao, que yo siempre me las pierdo
Un bar de bario donde tomar algo y comer un pinxo agusto
Un café estupendo, en una terraza sin coches y en buena compañía y Vicente un buen anfite
Muy bien café, el trato muy familiar, el rinconcito muy agradable. ..se crea ambiente
Simpatía buena cerveza Buenas tapas y además gente del aleti. Que más se puede pedir ??
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere