Todo buenísimo. Comida de buena calidad y raciones considerables.
Para 4 adultos pedimos dos entrantes, 4 platos principales con una ración de arroz y dos panes (de ajo y de queso) y 3 postres (batido de mango, batido de plátano y helado de pistacho) . Todo ello por 28€/persona.
Buen ambiente y cama
Perfecto. Nos encantó el local, el ambiente, la amabilidad de los camareros, toda la comida que comimos y el precio que pagamos, menos de 35€/persona.
Pedimos pakora de verduras y samosa de carne, basmati con jazmín, pollo tandoori, brochetas de cordero a la brasa, pan naan de ajo y pan de cebolla.
Lleva abierto una temporada y la verdad es que llama mucho la atención desde fuera por la decoración y las lámparas de araña que dan bastante luz. Se publicita solo porque llama la atención.
Habíamos reservado ya que siempre que hemos pasado lo hemos visto muy solo. Hubo algún problema o lo hicimos
El local, la comida y la atención es buenísima. El personal es muy amable y siempre atentos a cada momento aunque estén llenos, de 10. Además si no sabes qué pedir te asesoran muy bien dependiendo de tus gustos. El precio se podría considerar medio, ni bajo ni alto. Totalmente recomendable.
El camarero nos aconsejó muy bien, aunque nosotros como los buenos glotones que somos pedimos casi toda la carta, las samosas, el pan nan de queso y de ajo buenísimos, os dejo todas las fotos por que es demasiado jjjjj
La comida está muy buena. Las raciones no son tan pequeñas como parece, recomiendo coger dos platos para compartir entre dos. El servicio ha sido muy amable, aunque han tardado mucho en traernos la cuenta después de pedirla, aunque no estaban atendiendo a nadie más, supongo que se les habría olvidad
Pedimos cordero con curry (no picante), arroz basmati con comino, pollo y pan. Todo delicioso. Nos sobró y nos llevamos a casa. Era un día entre semana y el restaurante estaba muy tranquilo. Una comida muy agradable. Volveremos seguro para probar más platos deliciosos.
Un muy buen restaurante de comida Indi bien ubicado, con ambiente acogedor y moderno. Su personal es amable y cercano, la comida bastante gustosa. Quizás algunos platos pueden ser algo caros, pero sin embargo la calidad lo compensa. Recomendable!
Comimos muy rico en un ambiente tranquilo y bonito. Al final comimos bastante y me parece buena relación calidad precio. Lo que más nos gustó fue el Butter Chicken. Repetiremos!
Tienen uno de los mejores helados de pistacho que he probado en tiempo
La calidad del servicio es buena. Están atentos en todo momento
Lo único que si tengo que destacar es tener cuidado con la elección del picante. No es como entra si no como sale
Restaurante indio recomendable
Sitio muy bonito y limpio, comimos al lado de la cascada de agua. Se respiraba buen ambiente. La comida estaba buena, mucho sabor por las especies, es un indio así que especiado lo es todo. Sin duda para repetir. El pollo es su especialidad. Hay mucha variedad de panes diferentes que son como tortit
Buena atención y un lugar distinto para disfrutar de la comida en un ambiente tranquilo. Todo lo que probamos estaba muy rico. Muy recomendable
Comimos en este precioso restaurante , en pleno centro de Valladolid. La comida está muy rica , pero desde el principio nos sentimos muy perdidos a la hora de elegir en la carta , hay mucha variedad y te vuelves loco. Menos mal que nos ayudo uno de los camareros . Aún así salimos con la sensación de
Nunca pongo las 5estrellas porque siempre hay cosas que mejorar.
Primera vez en un restaurante hindú y las experiencia ha sido muy buena.
El ambiente es acogedor,la decoración te hace sentir agusto y confortable.Tienes sensación de relax.
La comida muy buena, tanto de sabor como en presentación.
El
Decidí probar este sitio para comer comida India de calidad. La verdad es que el servicio y la comida fueron espectaculares. Sin duda repetiremos.
Sitio muy bonito, quizá algo pequeño, buena atención, precios razonables, y la comida muy rica. Igual poca variedad ya que todas las salsas son parecidas, pero mejor eso y que esté bien a carta extensa y mediocre.
Volveremos, recomendable.
Un restaurante tranquilo y acogedor. Es la primera vez que voy y repetiré. El trato ha sido muy respetuoso y amable. Nosotros le dijimos que nos aconsejase que pedir y la verdad que todo correcto
An error has occurred! Please try again in a few minutes