Opiniones Palacio Oriental

5
Luca
+5
Sitio acogedor. El trato increíble. Cogí ramen tonkotsu y ternera con pimientos, un sabor totalmente perfecto y armonioso. El postre fue tarta de mango. Se diferenciaban totalmente los sabores. La atención impecable y el precio totalmente asequible. Lugar para regresar
5
Monica Villalobos
+5
Increíble. Llegó a la hora prevista con un repartidor muy simpático. La comida estaba riquísima, pedimos tallarines de Japón, arroz tres delicias y ternera en salsa de ostras, todo muy bueno. Seguramente el mejor restaurante chino de Valladolid.
5
Óscar
+5
Nada que ver con los otros restaurantes chinos. La comida es casera, hecha con mimo y llena de sabor a pesar de no usar glutamato. Servicio muy atento. Lo que más destaca es que es baratísimo para lo que ofrece. Relación calidad precio 20/10
5
Sarah
+5
El mejor restaurante asiático en el que he estado. Todos los platos de 10, pedimos tallarines, ternera con pimientos, rollitos de primavera, bao o algo asi, y pollo al limón. La atención de 10, ibamos con un peque de 3 años muy guerrero y todo fueron buenos detalles con el, lo mejor de la comida sin duda fue el postre, pedimos tarta de calabaza, de Limón y de queso, Irene tiene unas manos increibles para la repostería. Sin duda desde ahora siempre vendremos a este restaurante. P.D. mi peque lo llama el restaurante de las tartas jajaja
5
Carmen
+5
Buenísima la comida: increíbles los rollitos primavera, el arroz tres delicias, el pollo al limón, las setas con gambas y la ternera con salsa de ostras que hemos pedido. Unos clásicos renovados. Hacía mucho tiempo que no probaba comida china tan rica y casera. Súper agradable el vino joven tempranillo que nos han ofrecido. El local es tranquilo y espacioso. Volveremos pronto, nos ha encantado.
5
Sylvia de Castro Rodríguez
+5
Magnífico restaurante, muy buena la comida en especial el pato a la naranja, muy agradable la dueña y excelente trato.
5
sarah rodriguez
+5
Hemos venido a comer y salimos muy satisfechos. Buena calidad y cantidad en los platos. Las camareras muy atentas en todo momento. Volveremos sin duda.
5
Patri Sánchez
+5
Hemos ido por primera vez, y podemos asegurar que no será la última! Cabe destacar que no es un "Restaurante Chino", es un RESTAURANTE ASIÁTICO. Nada más ver la carta, nos llama la atención que ninguna elaboración contiene glutamato monosodico, y nos explican que es un aditivo que mejora el sabor de las elaboraciones, pero es dañino para la salud. Ellos han decidido prescindir de él, y os podemos asegurar que todo estaba súper sabroso! Hemos pedido que nos aconsejaran ya que no nos apetecía comer lo de siempre. Según nos lo iban explicando, todo nos llamaba la atención. No hemos podido cenar mejor, y como os adelantábamos al principio volveremos para seguir probando. Carta de postres caseros SIN GLUTEN Hemos probado dos tartas y a cada cual más rica. La tarta de Calabaza y Coco mi favorita ( no la encontraréis en otro sitio) También hay muchísimas opciones sin gluten dentro de la carta. Mencionar la atención del personal, en concreto la de la chica que nos ha atendido. Hemos ido con una niña de 3 años y han sido súper amables con ella. Por lo que hemos visto, disponen de tronas (nosotros no la necesitábamos) El local está súper limpio y decorado con muy buen gusto. Desde ahora este será nuestro Asiático de confianza y el que recomendaremos.
5
Ana
+5
Me sorprenden los comentarios negativos ya que yo suelo pedir habitualmente (por globo) y mi experiencia siempre ha sido buena. Suelo probar cosas diferentes cada vez y he de decir que la comida está muy buena, hoy en concreto he probado los tallarines Guang Dong, os les recomiendo! Y los rollitos riquísimos, crujientes y sin gota de grasa me ha encantado. Seguiré pidiendo.
5
Álvaro Fernández
+5
Todo muy rico y con muy buena cantidad, hemos venido en grupo y hemos quedado muy agusto con la calidad de los platos, hay que repetir, adjunto ternera con gambas.
5
ana gaton
+5
Sitio agradable para comer,la atención de las chicas es fantástica,comida rica y rápido en servir,estaban desahogados ya,que era viernes a las 15,30h. Segunda vez que venimos,la primera cogimos comida para llevar a casa y 15' estaba,muy cariñosas y pacientes y la comida bien. Sitio a recomendar para probar,no solo se puede juzgar por las entregas de comida a domicilio,que estas deben demorarse debido a la gran afluencia de pedidos a domicilio que tienen.
Clicca per espandere