Este sitio no ha encantado: la comida es original y está buenísima, tienen bastante variedad de platos a buen precio; además, el camarero no puede ser más encantador. Hemos ido dos veces desde que lo hemos descubierto y sin duda volveremos. Me gustaría añadir que la última vez que cenamos allí probamos la torrija y está espectacular.
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
+4
Local bien decorado, con trato agradable, precio correcto y tapa rica.
TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!Situado en el centro de Valladolid.Sarao gastrobar es una experiencia para el paladar.Comida con clara influencia oriental en su mayoria pero también podrás degustar otro tipo de platos...Todo lo que hemos probado,y ya son unas cuantas visitas en las que hemos comido una gran diversidad de platos,esta excelente.
El local es muy acogedor,siempre tienen buena musica de ambiente y el personal es encantador.Buena relación calidad-precio
Lo descubrí hace un año y desde entonces no he parado de venir. Todos los platos están espectaculares (mención especial al pollo coreano y al guacamole con totopos). La torrija increíble. El servicio perfecto. Y encima es relativamente barato, especialmente para la calidad que tiene.
Andrea Gabaldon Moreno
+5
Excelente servicio, muy simpáticos y muy rica la comida 😋☺️
Pedimos "Garlic honey chicken", gyozas de cerdo a la plancha y tataki de salmón!
100% recomendado
Platillos internacionales muy ricos. Mención especial al guacamole. Servicio cuidado. Música muy agradable, huyendo de lo que se escucha en todas partes. Muy, muy recomendable
Muy muy muy recomendable.
La comida muy rica. Muy bien presentada.
La atención de 10.
Todo muy limpio.
La música a un volumen que permite hablar.
Volveremos seguro.
Sitio con buenos precios calidad y destacar que el camarero es súper agradable y atento. Siempre pendiente y un aura muy positivo. De verdad, pruébenlo. Entre semana menú a 12 €, barato y cerca del centro
Jorge Vallejo de Castro
+4
Para probar nuevos sabores y mezcla de cocinas española , asiática y nepalí
Probamos los dim bao (gyozas) muy ricas, también recomiendo los rollitos , el cochinillo no me dijo nada especial, el chipirón está rico.
Buena relación calidad precio.
Me quedo con ganas de probar más cosas.
Servicio: Atento, rápido y un plus especial de amabilidad.
Accesibilidad: Local a pie de calle
Curiosidad: Llama la atención saber que los cocineros son de Nepal.
Un sitio para repetir. Todo estaba muy bueno y además se está muy agusto aquí. Y con buena música, que eso no pasa frecuentemente.
Todo me gustó mucho,buen restaurante!!! Muy buen trato
Muy majo el camarero. El canelón de rabo de toro y el pan bao con pato crujiente, para nosotros, delicioso. Solo vinimos de picoteo pero volveremos a cenar. muchas cosas para probar. Gracias ☺️
Juan José Hernández González
+5
Buena atención con precios asequibles. No puedo opinar de comida, pues no he comido aún allí. Javi, el camarero, mantiene la clientela.
BARBARA PALACIOS DELGADO
+4
Aparecí allí de casualidad para cenar algo rápido y em camarero muy amable me ofreció la carta, es cortita pero aun y así había muchas cosas que me apetecían y me costó lo mío decidirme! Al final con la recomendación del camarero me decanté por la ensalada de espinacas, queso de cabra, vinagreta de miel, quinoa y jamón ibérico (con cacahuetes de grata sorpresa incluidos!). Y qué tal? Pues un espectáculo! Una combinación deliciosa que sin duda recomiendo! Y por qué no poner las 5 estrellas? Por un par de despistes sin mala intención que seguro que cuando vuelva ya le cae la estrella que le falta!
Lo mejor del sarao es sin duda Javi la persona que nos atiende con la mejor de sus sonrisas.
Es amable,educado, correcto...
Como dice mi hija: me lo llevaría a casa
Comida oriental muy rica. El servicio, estupendo. Las instalaciones, bien. Precio, muy asequible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes