He ido en unas 6 ocasiones a este restaurante y el servicio es excepcional. Camareros muy amables y profesionales. La comida de gran calidad y el sitio está decorado con un ambiente muy acogedor. Una pena que se hubiese acabado el T-bone por la mañana y no quedase por la noche. Pero todo estaba muy bueno como siempre.
Local muy tranquilo y agradable. Tiene una gran terraza con gran diversidad de sitios para poder escoger el que más te apetezca. Suele tener bastante ambiente . Perfecto para tomárte algo de con tus amigos y está un poquito mas fresquito que en medio de la ciudad. Volveré sin duda alguna! Lo recomiendo.
Belén de la Cruz Bazaga
+5
Sitio de 10 en todos los sentidos! Bonito, comida rica y además, puedes tomarte una copa/refresco en la parte teasera del local donde la decoración es espectacular, si que es verdad que en esa parte el personal que atiende deja un poco que desear… pero aún así, sitio recomendable para cenar y tomar algo
Fátima González Rancaño
+5
Espectacular. Mi madre dijo: el mejor sitio donde he comido en mi vida jajajajaj fuimos a comer allí por mi cumpleaños y quedamos encantados. Precioso lugar para comer en Valladolid. Platos sabrosos y super cuidados. Atención muy buena. Calidad precio inmejorable. Volveremos sin lugar a dudas. Gracias
Comida muy rica 🤤 , en la terraza de picoteo, llamamos antes pera reservar pero había sitio cuando llegamos.. la ensaladilla y la alcachofa de 10 !!! Recomendado!!
El bar está chulo, la camarera muy amable y las tapas ricas!!!,,, la música para mi gusto muy alta!!!
Pedimos café irlandés y no pudimos tomar por falta de nata, pedimos un café bobom nos lo pusieron sin nata, el sitio es acogedor estaba calentito pero se queda pequeño el sitio hay que hacer cola para sentarse. Es un sitio para tomar algo tranquilo.
Es un buen sitio sobre todo para comidas y en especial para grupos cuando hace buen tiempo. Está situado a las afueras, dependes del coche pero a cambio ofrece mucha trabquilidad y tiene la opción de comer dentro del local o en el exterior, además de una gran terraza con barra de bar en la que sirven copas. Respecto a la carta, es amplia y con variedad aunque los platos son los habituales de cualquier bar, no es una cocina elaborada y se come bien en cuanto a relación calidad-precio. No te quedas con hambre. La atención es rápida y no hacen esperar mucho entre plato y plato, además de ser súper amables. La calidad de la comida es muy buena.
Lo que más nos gustó fue el entrecot y la pluma ibérica! En cuanto a los postres, ganó la torrija. La tarta de 3 quesos también fue un acierto.
Entre los entrantes para compartir destaco la ensalada de tomates, las croquetas de dejaron indiferentes.
Excelente lugar para comer. Gran terraza y muy bueno el servicio de camareros
Me ha sorprendido para bien. Dos adultos y una niña de 10 años que se desplaza en silla de ruedas, desde el primer momento mucha amabilidad a la hora de acoplarnos ( fuimos sin reserva) y a la hora de escoger los platos los camareros muy amables, nos explicaron en todo momento y más a la niña para que eligiera. No es barato pero tampoco caro. Platos elaborados. El saam de papada y langostino, espectacular, hacía mucho que no me sorprendía un buen sabor, lo cogimos para probar y luego menú a 20 eur. Con 3 entrantes, de segundo 2 de pescado y 2 de carne, y dos postres a alegir.
La única pega, la escasez en los platos, si eres de comer cantidad no es tú sitio.
Gran terraza ajardinada en la que pudimos disfrutar del cafe .
Me gustó mucho. Muy agradable con amigos. Perfecto también si llevas niños. Y luego vuelves a pie a la cuidad dando un agradable paseo por el canal de Castilla. El rape riquísimo y no era la idea pedir pescado
La decoración está súper chula, dentro tienen dos zonas para los clientes.
La zona de la terraza es amplia y también está dividida.
La que está en el chiringuito del fondo tiene un jardín enorme y a determinadas horas hay gente y se llena, si quieres disfrutar de tranquilidad y encontrar el sitio que te gusta hay que ir más pronto.
Eso sí, aviso para los alérgicos, hay mucho polen por la zona, fue llegar y no parar de estornudar, aún así pude disfrutarlo.
Marina sanchez Sanchez
+5
Excelente comida y un servicio muy profesional . Volveremos
Sitio muy acogedor para una celebración familiar y con unos bonitos jardines con terraza para las post comida.
El menú consistía en tres entrantes, Salmorejo de tomate y sus contrastes, Croqueta de jamón ibérico y Buñuelo de bacalao y salsa vizcaína.
Seguimos con una Ensalada de tomate, albahaca y frutos secos, Huevo de corral a baja temperatura, salteado de setas de temporada y crema de patata asada, antes de dar paso al pescado y la carne, Merluza en Salsa verde y Jarrete de lechal confitado en sus jugos.
Para terminar con una Tarta de queso y helado.
Para mi opinión lo más flojo el buñuelo y la ensalada de tomate y espectacular el jarrete de lechal, finalizando con un buen postre.
En resumen, buen menú, bonitas instalaciones y personal muy atento y profesional.
Pruebes lo que pruebes nunca defrauda!! Nos encanta y ahora para el veranito ideal su terraza!! Recomendable 100%
Buena atencion, sitio muy acogedor, buena comida con buena calidad y muy buena elaboración. Terraza con césped para poder tomar una copa tranquila por lo noche. Sitio muy chulo repetire sin duda.
Fuimos a Valladolid por trabajo, y la empresa estaba cerca de este restaurante.
Comimos 2 días allí en la terraza, y tanto yo como mi compañero coincidimos en recomendarlo.
Camareros amables, servicio espectacular y la comida lo mejor.
Es verdad que está a las afueras de la ciudad, pero si tienes que coger el coche, tiene aparcamiento propio.
Probablemente el restaurante con terraza con más encanto de Valladolid. Tienen una terraza abierta todo el año y otra inmensa en el inmenso jardín, abierta en los meses menos fríos. La atención es de 10. Estuvimos tomando algo en la terraza de invierno y nos pusieron unas aceitunas muy ricas. Iremos a comer un día y os contaré.
Actualización reseña: fuimos a comer y no me defraudó. El risoto exquisito. La tarta de queso espectacular. Pocos platos para elegir pero muy buenos.
El jamón de 5 jotas 45 euros yo creo que es una pasada y unas rabas 45 euros manda narices.
Pero estaba todo muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes