Restaurante sencillo con trato natural y sincero al cliente.
Te muestran las piezas de carne antes de partir tu elección.
Carnes maduras y bien cocinadas a la parrilla. Correctamente atemperadas al momento de servir en mesa.
RECOMENDABLE.
La comida estaba muy muy buena y la atención fue excelente; a pesar de que no tenían todos los platos de la carta, lo que pedimos en su lugar nos gusto muchísimo.
Tendremos que volver a probar lo que queríamos y no tenían
Ángel Morales (Angelock)
+5
Increible la calidad de las hamburguesas. La carne es super sabrosa y los ingredientes no tapan su sabor, lo acompaña muy bien. Pedimos La Pucela, que tiene un premio y la de Buey, a mi personalmente me gusto mucho mas la de Buey que la premiada.
Si las hamburguesas estan buenas esperate al postre, de las mejores tartas de queso, son grandes, saben a queso, estan dulces y el sirope es espectacular.
Recientemente fui a comer en compañía de una de mis mejores amigas y disfrutamos un montón de la comida, del servicio (fueron amabilísimos) y del ambiente (nos recomendaron sentarnos en la planta de abajo y fue todo un acierto, ya que la estancia era fresquita y cómoda para paliar los calores veraniegos). Pedimos la picanha (exquisitamente preparada al gusto de mi acompañante, incluía guarnición de salsa, patatas y ensalada) y una Pucela burger con sus buenas patatas que estaba de infarto. No podíamos prescindir del postre, así que probamos su tremenda tarta de queso. Si buscas un sitio donde comer rico y a una buena relación calidad-precio, no te lo pienses.
Atención muy amable y atenta en todo
Momento, probamos las croquetas muy aceptables (sugerencia: la mostaza en una de ellas encubre su verdadero sabor) las hamburguesas bastante buenas clavaron los puntos de la carne perfectos tal como los pedimos, un poco mejorable el acompañamiento en cuanto a salsas o variedad, las mesas un poco pequeña si solo vais 2 pero la atención del local no hace que se te acumulen los platos o bebidas !!
Desde el primer momento un acierto, la atención fue una pasada, la carne exquisita, la tabla de quesos y las empanadillas. Increíble
Vinos estupendos y desde el primer momento el camarero nos atendió estupendamente
Restaurante bastante céntrico y relativamente nuevo. Pudimos probar varios tipos de carne. El que más me gustó la costilla de cerdo a la barbacoa.
El restaurante parecía bastante mediocre porque no es muy moderno ni está muy decorado, pero hacen unas hamburguesas que serán literalmente de las mejores que he comido en mi vida. Estoy deseando volver. La tarta de queso también estaba brutal.
Aunque no sea muy carnívoro, quedamos unos amigos a comer y la verdad, es que todo muy bien.
El sitio no es especialmente bonito, pero no está mal y es muy céntrico por lo que se puede luego salir a tomar algo sin coger el coche.
La camarera muy agradable y el dueño incluso se disculpó por no poder acercarsr a la mesa, pero son días de mucho jaleo.
De estantes pedimos una ensalada y unas croquetas que estaban buenas.
La carne rica y bien presentada. Y las cantidades suficientes, al menos para mí gusto. Hay también hamburguesas y un menú infantil.
Eso sí, casi todo carne salvo una parrillada de verduras, que también pedimos, y estaba bien.
La relación calidad precio está bien.
Bravo. Segunda vez que vamos y no será la última. Desde que entras te sientes como en casa, la atención y el servicio de 10. El producto que tienen es espectacular, sobretodo las carnes y los ahumados. Se agradece que la protagonista de todas las hamburguesas que tienen en la carta sea la carne. Distintas combinaciones de carnes en tipos y tamaños con los complementos acompañando y no siendo protagonistas, desde luego las mejores hamburguesas de Valladolid sin ninguna duda. La tarta de queso es estilo español, altamente recomendada. Enhorabuena
Local elegante y acogedor. Al pasar por su puerta sale un olor estupendo.
El personal es amable y atento.
Pedimos tequeños y la barbacoa de la foto.
La carne está muy bien hecha, justo como la pedimos, destacar que las costillas estaban muy bien cocinadas.
Las dos pegas que le ponemos a esta sitio es que dos de los platos que pedimos no los tenían y no tienen carta de vinos, me gusta ver los vinos y el precio antes de pedirlos. Te los recitan en voz alta pero no puedes verlos por escrito.
Mejoraría eso para evitar sorpresas incómodas en la cuenta.
Nos quedamos con ganas de probar las hamburguesas, en otra ocasión seguro que lo hacemos ya que tenían muy buena pinta.
Tuvimos la suerte de ver esta opción por the fork, decidimos ir a probar y ha sido genial! Pedimos 2 hamburguesas y no puedo describir el sabor que tenían simplemente increíble, para cerrar leímos que tenían muy rica la torta de queso y vaya que era cierto, una de las mejores que he comido! La chica que atendía super paciente y amable, el encargado nos recibió con una sonrisa y charla. Todo muy bien! De pasar de nuevo por Valledolid volveremos seguro. Dato de color: 30% off en hamburguesas con the fork. 🥰
Pedimos una hamburguesa de pulled pork y otra la carolaina, y de postre un tiramisú. Estaban buenísimas, acompañadas con patatas caseras. Al tiramisú le sobraba nata pero entiendo que es para que tenga más presencia, aún así nos gustó porque el bizcocho estaba bien mojado.
Eché de menos un poco más de temperatura en el local, pero el restaurante es enorme y supongo que al precio que está la luz sino no abren. Repetiremos seguro.
Reservamos con TheFork.
Muy buen sitio con buena carne. Hemos estado hoy a comer y La atención es excelente por parte de todos los camareros y hasta el cocinero te aconseja en el corte de la carne. El sitio es grande tiene dos plantas arriba más pequeña y abajo un salón. La burratas muy buena, y la carne muy bien hecha, tal como se pidió. Variedad de vinos bien. Relación calidad precio lo normal.
Hoy fuimos a comer y fue genial, la atención por el camarero muy buena, y la comida estupenda. Indispensable para todo amante de la tarta de queso comerla allí BRUTAL.
GRILLER CHEF
Al lado de plaza españa encontramos este restaurante especializado en carnes, el servicio es súper atento y además majisimos. Pedimos unas hamburguesas y un postre y tardaron poquísimo en servirnos
📸 🌟🌟 Pucela burguer 14,9 180 gr de laminas de cordero ahumado, aderezo patagónico, mézclum de verdes, queso emmental y crema PX riquísima, el cordero impresionantemente tierno que se deshacía en la boca y el brioche blandito y riquisimo. Un 10 y porque no se puede dar más. Perfectamente podría ser mi top burger de la ciudad
📸 Tarta de queso 5€ rica pero sin más, textura muy cremosa y sabor a queso suave. Bien para acabar la comida pero no repetiría. D e todas formas he visto fotos que tienen mucha mejor pinta y reseñas que dicen lo contrario así que no descarto que fuera cosa del día
Excelente experiencia. Fuimos dos a comer un menú del día, cantidades buenas para el precio y la comida de muy buen sabor.
El trato por parte del personal inmejorable, siempre atento a nuestras necesidades.
El local muy limpio y moderno.
No se puede pedir más, para los amantes de la carne un lugar imprescindible.
Volveré seguro.
Las chicken pop corn estaban muy ricas, en cambio la calidad de la hamburguesa no me pareció tan buena como esperaba, el pan duro y seco, y la hamburguesa sinceramente dudo que fuera carne fresca, ya que estaba bastante apelmazada.
La atención por parte del personal fue bastante buena.
La atención fue muy buena desde el primer momento hasta el último, interesándose si todo estaba a nuestro gusto.
Las croquetas eran de dos tipos, unas estaban muy bien, las otras estaban un poco más secas(no estaban especificadas así que no está claro cuál era cada una)
Con la carne se acompañaba una ensalada y patatas, muy bien ambas; el chuleton, que en este caso eran dos piezas de lomo bajo de aprox 1,4kg estaban bien hechas(la pedimos poco hecha), aunque tal vez la costra de fuera era excesiva, de sabor estaba bastante bien.
Los postres estaban muy bien, la tarta de queso y el Apple pie
An error has occurred! Please try again in a few minutes