Buenos desayunos, contundentes: tienes pinchos, tostadas, bollería y churros, que es quizá su gran reclamo. Pedimos dos pinchos de tortilla, una de ellas rellena, y estuvieron bien de sabor y tamaño. También ricos los cafés. Cuentan con varias mesas en terraza, un buen plan para los días en los que hace buen tiempo. La atención un poco lenta, eso sí; precios correctos.
Cesar Garcia de leaniz barcena
+4
Churreria Chocolateria con un amplio interior y una barra con churros, porras y varias clases de tortillas de patatas. Dispone de una gran terraza exterior descubierta con sombrillas.
Buen sitio para desayunar a base de churros, porras, croasanes a la plancha o pincho de tortilla.
Nosotros desayunamos un café con leche con una porra por 2 euros.
Sitio bastante agradable, el café está rico, lo cual ya es un punto a su favor, los pinchos de tortilla también están muy ricos. Los churros horrorosos como en toda la ciudad. No me extraña que en Valladolid no haya tradición de churros excepto los que te venden en los puestos ambulantes de la feria, esos al menos se pueden comer.
Buen café y tortilla de patata muy rica, tanto las clásicas como las rellenas. No me dio tiempo a hacer foto del antes de la tortilla 😋
Estaría genial que pusieran un cambiador de bebés en el baño, que tienen sitio de sobra, para ponérnoslo un poco más fácil a los que vamos con niños pequeños. Lo sugerí y me dijeron que no lo ponían porque se lo robarían…
Churrería de toda la vida, aunque ya los churros no son lo que eran, les tienen hechos, antes les hacían allí mismo, pero no están mal, tienen tanto churros como porras. Variedad de tortillas rellenas, con cebolla y sin cebolla. Me tomé un desayuno con tortilla de patata que no estaba mal, creo que son hechas con huevina. El zumo normal no natural, si le quieres natural puedes pedirle, pero es un precio aparte. Amplia terraza con sombra y donde se puede estar cómodamente. Buen servicio y rápido.
He disfrutado de un magnifico desayuno, gracias al increíble producto y a Ana que no solo nos ha atendido magníficamente sino que nos ha brindado una sonrisa tan grande que nos ha alegrado el día. Así el día se afronta mucho más optimista, gracias Ana, por hacer siempre mejor nuestro día
Está muy bien y sobretodo la camarera q hay muy jovencita es muy simpática y agradable,cuando te encuentras gente así da gusto.El chocolate muy bueno y el bizcocho espectacular de bueno y de tamaño.
Te atienden rápido. Buenos y ricos churros. Precio asequible. Variedad en tortillas . Simpatía
Aitor San Sebastián Rubiales
+5
Hace 10 años de mañaneras de fiesta y hoy de tarde a disfrutar de unas cañas y pintxos de tortilla!! Todo buenísimo, abundante y a buen precio, y las camareras majisimas. Para repetir en más ocasiones cuando volvamos a Valladolid!!
10 years ago after party and today in the afternoon, to enjoy some beers and "pintxos de tortilla"!! Everything very good, abundant and at a good price, and the waitresses so nice!! To repeat on more times when we return to Valladolid!!
Muy bien sitio para parar a comer algo. Buena calidad y precio.
Local clásico de Valladolid, trato correcto y local perfecto para ir a por churros en cualquier momento del dia
Segunda vez que vamos a desayunar allí. Excelente atención, precios convenientes y todo delicioso.
El chocolate estaba muy rico. Por norma general los churros y porras están buenísimos, pero es verdad que hoy estaban algo pasados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes