Muy buen bar para desayunar, picotear o tomar algo, la decoración es súper acogedora y las camareras son un encanto, seguro que de ahí el nombre. Con la bebida siempre ponen tapa riquísima y lo mejor dejan entrar perros. (Bar dog friendly)
Precioso local, acogedor y decorado con gusto. Ideal para desayunar, para picar. Los pinchos muy buenos. Me gustaron mucho las croquetas. Las camareras además de profesionales, encantadoras. Volveremos seguro.
Un bar nuevo, que como dice su nombre, es un encanto. Ideal para cualquier momento, desayunos, vinos y cervezas, café y hasta comidas. Una atención exquisita por parte de Carmen y Tere, sus dueñas, con mucha experiencia en el mundo de la hostelería.Con cualquier consumición te obsequian con unas riq
Buen sitio para tomarte una caña tranquilo. Las tapas que dan gratuitamente con tu consumición son bastante buenas para lo que acostumbra por esta ciudad. La personalidad de la camarera no pasa desapercibida.
Magnífico lugar con encanto...buen servicio, muy profesional, perfecto para desayunar , tomar un café o unos vinos de calidad con su
tapa exquisita , para comer , ....para charlar con amigos en torno a un buen vino y comida...si encargas te atienden fenomenal...bien decorado y con con buena música..
Un bar decorado de manera muy acogedora, pequeño pero con mucho encanto tanto para tomar un café, una Copa o picar algo... Volveremos
Antiguo nombre Borrón y Cuenta nueva.Buen local, muy agradable, la atención fantástica.Precios asequibles,buenas tapas,buen sitio para repetir. Tienen menú del día.
Un bar acogedor con una decoración original y un trato agradable. El café está rico y lo acompañan con una galleta o similar.
Son encantadoras!!! Un amor. Tapita con la consumición generosa y buenos precios. Da gustar ir!. Siempre tienen una palabra amable.
Su decoración y la profesionalidad de la dirección es difícil de encontrar en Valladolid. Tiene alma.
An error has occurred! Please try again in a few minutes