Un trato completamente impecable.
Me he vuelto asidua tanto para desayunar como para comer, porque siempre he recibido un trato exquisito y muy pero que muy fabuloso.
La verdad es que es muy recomendable tanto para desayunar, como almorzar, como comer o merendar. Es un sitio fabuloso.
Preciosa cafeteria/restaurante con una decoración muy bonita y estupendo ambiente. El trato es cercano y muy amable, y los dueños supercercanos y encantadores.
La comida muy rica, con esos platos griegos que pocas veces podemos probar. Y los lunch en plan americano de los domingos están increibles.
Fuimos a cenar. La comida estuvo muy rica y a buen precio. El personal muy agradable y nos explicaron el menú. La decoración está muy bien. Muy recomendable.
Esperanza es una mujer entrañable, familiar, de las que escuchan con cuidado todo cuanto albergan, y hay mucho que decir, y hay que callar también para escucharla. Esperanza no tiene recambio, hay que cuidarla y... de lo demás se encarga ella. Gran mujer !!!
Personal muy atento, gran servicio. Comida internacional con toques griegos y mediterráneos en general.
Grandiosa croqueta de calabacín y menta.
Y la hamburguesa súper original.
Volveremos.
Un local de lo más agradable para desayunar, comer, cenar, tapear o tomarse algo, siempre con una atención estupenda.
Muy bien decorado y acogedor, los camareros muy amables!! Fui con un bebe que tiro sin querer un te, nos cambiaron de mesa sin problema, rápido y encantadores.
La pena que la cocina estaba sin postres, pero volvere seguro a probar las tapas sin la sobrinita o con ella dormida!!
Fuimos a comer unas tapas, hay poco para elegir pero está bueno. Pedimos solomillo de pollo rebozado con patatas y bombas. Nos pusieron una tapita de croquetas como obsequio y sirvieron las tapas con 3 salsas. Brava, mostaza y miel y mermelada de pimientos. Las raciones son adecuadas. Compartimos en
Sin Duda de los mejores Lugares de Valladolid
El Trato es de 10!
El Personal, Aún Mejor
Y el Buen Ambiente que se respira es una Auténtica Maravilla!
Gracias Mil a Espe y Ángel, que aparte de ser un matrimonio muy unido, son unas personas con las que se puede contar y hablar de todo!
Seguid así,
Sitio precioso en pleno centro con mezcla de varias culturas en su carta
An error has occurred! Please try again in a few minutes