Sólo le falta admitir mascotas para darle un 5/5 al ambiente pero puedes pedir desde fuera y entrar con tu animal a pagar.Los camareros de por la mañana son encantadores. Slava es muy atento y prepara unos desayunos que da gusto. Rápido y atento osea que un 10/10 para él y el desayuno ibérico esta de muerte. Tienen pan sin gluten y lo dejan muy crujiente. Encantada con este sitio para desayunar.
Daniel Rodriguez Martinez
+5
Todo bueno, pero sobretodo cuidar bien a la camarera que habia, que lleva el local ella sola y lo hace genial. Un 10 para ella la pobre que no tenia ayuda.
Trato muy agradable, sobre todo la camarera, es super detallista y atenta.
bocadillos y aceitunas buenísimo!
Un trato estupendo, en mi caso me a atendido Ángela una de las camareras y es una chica encantadora que me ha echo asta un dibujo en el café. Buena esperiencia!!😄
Que ingenio, a las tradicionales tiendas Olibher le añaden aquí bar de degustación. Originalidad en la preparación y presentación de encurtidos y embutidos ibéricos de excelente calidad. Mucha limpieza y excelente atención. Muy muy recomendable.
La comida siempre rica, la atención buenísima, pero en el espacio para comer es insoportable el calor, mantienen las luces amarillas encendidas, no abren las lonas y como siempre esta lleno no hay opción
El café es increíble y la comida aún mejor. Los camareros y camareras muy amables. 10/10
Sitio agradable mitad tienda mitad cafetería al lado de la plaza de toros, algo pequeño, sin mesitas, sólo con mesas altas hacía los ventanales de la calle para poder cotillear. Café bien
Muy buena relación calidad-precio. Amabilidad y muy buena atención
Laura Martínez Vizcaíno
+5
Que os voy a contar.... almuerzo perfecto en muy buena compañía acompañado de un cafecito con un bizcocho y un bocata de jamón ibérico. Espectacular.💯
Excelente atención! Muy ricos los bocadillos. Fuí por un café y mira lo que me hicieron! Bravo chicos!👏😊
Por cercanía al trabajo suelo desayunar o tomar café allí y podría mencionar la amabilidad de todos sus trabajadores, pero sin duda me quedo con David(zona bar) e Isabel (zona tienda). Siempre te atienden con una sonrisa y su trato es inmejorable. Por ellos merece la pena volver.
Increíble, un sitio que siempre está lleno. Los bocatas de jamón una delicia junto con tu comida.
Una camarera súper simpática, y se la ve que ama su trabajo. Te asesora y te ayuda en todo lo que necesitas. Un encanto de persona.
Hemos estado desayunando. Muy bueno. Gran atención y amabilidad por parte de la persona que nos sirvió. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes