Opiniones El Rincón De La Lagunilla

5
Ángel Martinez
+5
Comida casera, guisos de cuchara y todo lo que busca uno cuando sale de casa. Trato inmejorable, Belén tiene un trato cercano. Tiene platos del día, dignos de probar. Como ejemplos: guiso de garbanzos, arroz, oreja y niscalos. Arroz a la zamorana. Atún a la plancha o sopa castellana. Recomendable siempre que quieras sentirte como en casa.
5
Gustavo Ibeas Escolar
+5
Buen sitio para disfrutar de una comida rica y muy casera. El trato no puede ser mejor, nos han atendido como si fuéramos de la familia, acogedor. Muy recomendado. Un guiso de ternera con níscalos y atún a la vizcaína.
5
Mirella Robles Caballero
+5
Estoy en Valladolid por trabajo durante varias semanas y me han salvado la vida. Comidas caseras, buenísimas y muy bien de precio... como en casa. Además, una amabilidad increíble. Súper recomendable.
5
jesus muñoz
+5
Local familiar, buena cocina casera, las patatas revolconas son algo expectacular. Buen menú y carta interesante, para uno de los restaurantes míticos de Valladolid. Buen trato.
5
Marisa Roldan
+5
Nunca me he sentido tan agusto en ningún restaurante, el trato es inmejorable, y la comida estupenda, es como comer en casa de tu madre, gracias Belén, Pedro y Nico por cuidarnos tan bien... Que alegría haceros conocido!!
5
Enrique
+5
Años desayunando allí, y nunca ha defraudado. Simpatía, buen precio y productos de altísima calidad cocinados con mimo. Un 10.
5
B C
+5
Lo conocí por casualidad y la primera visita fue tan buena que he repetido. Tienen una tortilla de morcilla que está de escándalo, y el resto de tapas que probé estupendas también. Eso y el trato recibido bien merecen esas 5 estrellas. Gracias!!
5
El Cid
+5
Estuvimos celebrando un cumpleaños y nos trataron genial. La comida buena y el precio muy proporcionado
4
Javier Smith
+4
Un bar-restaurante con buen ambiente y agradable, bien para tomar café y bien cocinados los platos, el menú de día óptimo.
5
José María Ortega González
+5
Restaurante coqueto pero con una gran cocina. Sus dueños son son personas excepcionales y atentas. Si quieres disfrutar de comidas tradicionales y caseras, no debes dejar de ir. Un gran consejo, dejaros asesorar por ellos, nunca fallan.
Clicca per espandere