Recomendable hacer una para en este bar y tomar los típicos pinchos morunos acompañados de una ensalada de tomate.
El bar es pequeño y a horas puntas suele estar muy concurrido, pero merece la pena esperar.
Bar de picoteo en el centro de Valladolid. El ambiente es familiar y el servicio es excelente. Rápido y con muy buena calidad. La comida es una delicia.
Lugar pintoresco y desde luego aconsejable. Está algo céntrico y para ir en coche algo complicado. Trato rápido y muy simpáticos, bar familiar dónde no disponen de una carta muy grande, es más, tiene prácticamente 4 cosas, pero muy ricas. Pincho de cordero, muy rico y sabroso (2,90€), ensalada de to
Un bar familiar con una carta corta pero todo ello muy rico. La camarera simpática, amable y rápida. Te traen la comida súper rápido. El tomate muy rico y los pinchos morunos de cordero espectaculares. Es normal que siempre haya gente.
Delicioso todo, súper recomendado. Los pinchos deliciososs y el tomate que sirven hay súper recomendado. La atención muy buena
Perfecto todo, desde la patata asada, hasta sus famosos pinchos!!! Un sitio, que cuando vas, sales con la sensación de haber triunfado!
Bar no muy grande con una carta reducida pero todo muy rico y muy auténtico. Trato muy agradable
Local que se queda pequeño sobre todo a las horas de comidas y cenas por la cantidad de público que mueve. Tiene varias mesas pequeñas atendidas muy ágilmente y con profesionalidad. Los pinchos morunos de lechazo están muy jugosos, sin pecar de pasados. El personal es muy atento y tienen bastante cl
Pinchos morunos ricos ricos , local ideal para hacer unos pinchos,tomar unos vinos y seguir de ruta gastronómica, suele haber bastante movimiento ya que tiene una clientela bastante dinámica y que no se "apalanca" en las mesas, que son tanto las de toda la vida ,como las típicas más altas,
Lleno,pero encontramos una mesa alta de casualidad.
Muy ricos los pinchos morunos,te ponen patata cocida para acompañar,se gradece . Además me encanta que los pinchos sean de metal,no de madera.
Sin duda muy recomendable
Comida fantástica, a precios de los que ya no quedan. Una carta basada en cinco opciones, pero cada una de ellas exquisitas.
El trato del personal es muy bueno, siempre sonriendo y con una amabilidad extraordinaria.
Si duda una parada obligatoria para un picoteo económico y delicioso!
El mejor pincho moruno y ensalada de tomates de valladolid, siempre está todo buenisimo
Bar sencillo en el que bordan las raciones que ofrecen. En su carta vemos que sólo ofrecen especialidades: pincho de cordero (y en ocasiones de pollo), ensalada de tomate y patatas asadas. Espectaculares las tres y a muy buen precio. No hace falta más.
Además ofrecen una hamburguesa y, si se reserva
Los mejores pinchos morunos que he probado. Todo lo demás de carta, como el tomate o la hamburguesa está de 10.
Camareros muy amables y rápidos.
Lo único que cuesta encontrar sitio libre, entendible al tener unos pinchos tan buenos como estos.
La comida bastante agradable. Para mí, lo mejor los camareros, muy atentos y amables. Pedí más aceite de oliva y sal para las patatas y fenomenal.
...
Todo muy aceptable a precios muy razonables.
Lo recomiendo
Es un bar ya típico del centro de Valladolid.
Sólo tiene 4 especialidades: pincho SOLO De cordero, ensalada SOLO de Tomate (es a la jarramarra con mucha albahaca), hamburguesa SOLO de Buey y patata asada.
Buenísimo todo.
Es un local pequeño por lo que hay que tener en cuenta las horas para ir xq a l
Un restaurante muy pequeño. Ofrece 4 platos, pero muy ricos y todo muy bien organizado. Sirven rápido y con buena atención. El pincho de cordero riquísimo. Muy recomendable.
Muy recomendable, deliciosos pinchos de lechazo acompañados con un pan espectacular de Ataquines. Las patatas increíbles de buenas. Atienden muy rápido y son muy amables.
Gracias!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes