Puede que hayas ido a muchos italianos pero ninguno con una cocina tan auténtica. 100% recomendable. Te hablan de su producto con orgüllo y cariño, garantía de que lo que te comes merece la pena. Probé una cerveza italiana muy buena, fuimos 5 amigos y pedimos variado para probar tanto entrantes (ensalada de pollo y provolone), como pasta (al pesto y carbonara), así como pizza (fruti di mare) y los postres… todo buenísisimo.
Miguel Angel Martín Pintado
+5
Comida absolutamente excelente, riquísima y servida en su punto. El local es bonito y acogedor y la camarera, pese a ser su primer día, nos atendió genial. 100% recomendado.
Pipistrello (Murciélago en castellano) sirve auténticas pizzas italianas con masa elaborada en el local.
Buena textura y ricas de sabor aunque en mi opinión un poco escasas de algun ingrediente (vegetales sobre todo, que son materias primas baratas). Hay una pizza que si junto todos los trocitos no llega a 1 aceituna negra.
Comedor coqueto dispuesto aparte de la zona de barra, ideal para arrancar la velada con un vino y un ligero aperitivo.
El servicio fue excelente. Rápido y muy cordial. De 10.
A destacar de este restaurante italiano la excelente atención que nos dio el camarero, aconsejándonos que pedir, y pendiente en todo momento de lo que necesitáramos, con una amabilidad y educación exquisitas.
La comida, tanto la pasta, como las pizzas que pedimos, estaban muy ricas.
La única pega que puedo ponerle es que si cenas en la terraza, las mesas se quedan pequeñas por el tamaño grande de los platos de pizza, y se hace un poco incómodo.
Muy recomendable, para repetir!
Buscábamos un restaurante italiano y vimos que éste tenia muy buenas valoraciones y allí fuimos. Hemos ido ya 2 veces y salimos encantados. La primera vez fui con mi pareja y pedimos unas pizzas, nos gustó mucho que la masa fuese fina y estaban muy buenas pero he de decir que esperábamos que tuvieran más cantidad de ingredientes. La segunda vez fuimos por el cumpleaños de un familiar y nos atendieron estupendamente, el hombre nos explico con todo detalle como preparaban los platos y los productos que utilizaban y además nos estuvo aconsejando y estuvo muy pendiente de que estuviéramos satisfechos con la comida, cosa que se agradece mucho. Pedimos el menú ya que éramos más de 4 personas. Nos pusieron unos entrantes que estaban muy buenos y de plato principal pedimos dos risottos (las 2 variedades) que estaban buenísimos, tagliattelle de verduras, que nos impresionó que estuvieran tan buenos, y unas pizzas. Se nota que los ingredientes son de primera calidad. De postre probamos todos y están todos muy ricos pero sin duda la tarta de queso resalta sobre los demás.
Resumiendo: Precio-calidad merece la pena y la atención es muy buena. Recomendable 100%. Volveremos. Muchas gracias!
Comida muy rica y bien elaborada,nos atendieron rápido y trato amable, bien de precio.
Comida italiana de calidad , tanto los ingredientes como la elaboración . Personal encantador . Mención especial para la pizza pipiisttello , y la tarta de queso , espectaculares.
Lo encontramos por casualidad, y ha sido un hallazgo!!
Comida de calidad y bien elaborada.
Atención excelente del personal.
Totalmente recomendable.
Restaurante italiano ubicado a las afueras de Valladolid. Dispone de zona de barra con algunas mesas y una carta diferente a la del comedor. El servicio es ágil y amable. La calidad de la comida está bien de sabor y de cantidad, salvo el pan de ajo, no lo recomiendo.
Un gran descubrimiento!
De los mejores restaurantes italianos de Valladolid.
El dueño te explica la calidad y los productos con los que trabajan, y eso se nota en los platos, son exquisitos.
Y si dejais hueco para el postre...la tarta de queso y el cremoso de galleta son espectaculares.
Y el trato al cliente genial.
Totalmente recomendable!!
Andrea Bragado Miranda
+4
Lo cierto es que estaba buscando en Google restaurantes y me salió, leí las reseñas y la verdad es que había más buenas que malas así que decidimos probar.
La comida muy buena, mucha cantidad y de sabor espectacular, quizá el plato que menos me sorprendió fue la pasta con verdura y pesto.
Respecto a la atención he de decir que muy buena y muy atentos.
Volveremos pronto!!
Comida italiana auténtica, no sucedáneos. El trato del personal es buenísimo. Al ser la primera vez que íbamos nos explicaron los platos principales de la carta, el origen de sus ingredientes y los detalles de su elaboración, pero sin hacerse pesados.
Muy buena relación calidad precio, respondiendo todo muy bien a lo que nos presentaron. El provolone, los gnocchi, la lasaña y el rissotto buenísimos.
Un lugar para repetir, sin duda.
Antes de elegir comida llega una persona íntegramente a explicarte (si quieres y es tu primera vez en el restaurante) toda la carta: ingredientes, producciones, calidad, por qué realizan o no ciertas cosas en sus recetas, etc.
Nosotros pedimos el menú, son cerca de 30 pero merece mucho la pena. Pruebas 4 entrantes (pan de ajo, ensalada (realmente buenísima pero se nos hizo incluso poca cantidad), una especie de empanadillas y el carpaccio (100%recomendable, en cantidad, calidad y sabor) un plato principal a elegir (El cual nuestro top estaba la lasaña y la pasta al pesto, aunque las pizzas estaban realmente buenas), postre y bebida.
Un detallazo antes de elegir el menú es que tienes que venir con bastante hambre, pero pruebas varias cosas que tienen y merece mucho la pena. Además el ambiente del restaurante es súper acogedor y el personal de sala encantador.
Hemos reservado mesa para 4 por las reseñas que vimos la cual según la gente tenía muy buena pinta.
En cuanto a la atención ha sido magnifica, muy personalizada, sobretodo la del dueño, cosa que en muchas ocasiones en Valladolid carece de esta atención, por lo que los hemos llevado una bonita experiencia por ese lado.
En cuanto a la carta, el dueño nos ha explicado detalladamente cada plato, productos de origen italianos, frescos, caseros y de muy alta calidad. Partimos con unas expectativas bastante altas.
Pero, en cuanto a la comida al habernos puesto dichas expectativas nos hemos llevado un poco de decepción. Sobretodo destacar el pan de ajo, muy básico, la pasta a la carbonara me ha dejado una sensación triste por que no me ha llevado a esa Italia tradicional potenciando tanto el sabor del producto y el tiramisu también muy flojo de sabor.
Sin duda volveríamos por la excelente atención, y de ahí las 4 estrellas, pero por la comida no se diferencia mucho de otro italiano cualquiera de Valladolid
Cris Rodriguez (ArtCris)
+5
Es la primera vez que como en el Pipistrello. La verdad que el trato fue muy bueno y la comida riquísima y más en mi caso siendo celíaca que tenemos más dificultad para encontrar sitios en los que tengan opciones sin gluten.
Sí que es verdad que no es un restaurante certificado sin gluten. Pero me dieron opciones para poder comer y pusieron mucho cuidado y cariño a la hora de elaborar los platos.
Muy satisfecha ❤️❤️
Hemos comido un grupo de 14 personas.
Al ser tantos, hemos probado varios platos de la carta y a todos nos ha gustado mucho. Entrantes, pizzas, pasta, ensaladas, todo de 10.
Mención a parte los postres. Increíbles.
La camarera que nos ha atendido muy amable. Igual que el dueño que también ha estado pendiente.
No sólo volveremos si no que lo recomendaremos.
Nos pidieron una “fianza” para reservar, es verdad que es la primera vez que me ocurre, pero me parece bien. Es increíble que la gente reserve y después no se presente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes