Típico restaurante cafeteria de estación de tren con bocadillo algo de comida caliente fría bebida y un buen café eso sí cabe destacar... precio para mi apreciación un poco elevado.
La atención del personal depende mucho de cuál camarero o camarera te atienda unos van muy a lo suyo y otros por el co
Muy buen sitio para comer o tomar algo si coges o llegas en tren a Valladolid.
El plato combinado con bistec (que eran 2), con ensalada y berenjenas gratinadas, estaba riquísimo. Hacía tiempo que no probaba un bistec tan jugoso y bien preparado.
Y de postre, el flan de huevo estaba delicioso y diría
Estación Valladolid Campo Grande
Acabo de perder una gorra negra o en el baño de mujeres o en la cinta del andén 1 o en el andén 4. Si alguien la encuentra por favor, que se ponga en contacto conmigo o la dejé en objetos perdidos de ADIF 🙏✨ Tiene mucho valor emocional
El espacio de La Pausa está justo en la zona idónea del mercado y cuenta con una amplia barra donde situarte y disfrutar de un buen vino, una cerveza e incluso un Kalimotxo! además, al estar dentro del mercado, dispones de muchas mesas donde sentarte y disfrutar de la bebida con buena compañía.
No hemos comido allí por lo que no puedo opinar de la comida, sin embargo son ágiles con las comandas y tienen variedad. Tienes mesas en interior y en terraza. Servicio agradable y todo muy limpio. Para ser un bar de estación está muy bien gestionado. Tercio de cerveza 2,60€.
Lo mejor de las estaciones de RENFE es la cafetería de Áreas con café Lavazza. Pides un americano y LO HACEN CORRECTAMENTE, añadiendo agua de infusión al café solo. El croissant congelado es decente y la chica, muy amable.
La Pausa en la estación de Valladolid. Un sitio perfecto para tomar cualquier cosa antes de salir de viaje o al llegar a Valladolid. El trato del equipo es excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes