Bien Comío y Bien Bebío
+5
Local pequeño pero muy acogedor y bonito en el centro de Valladolid.
Disponen de una oferta muy amplia de vinos por copa, botellas y tapas y raciones para acompañar.
La relación calidad precio es muy buena , y la atención genial!
Es nuestra taberna favorita de Valladolid!
Muy muy recomendable!
Lugar céntrico, con encanto, atención familiar, local muy pequeño.
Las tapas de 10, y vinos con una amplia carta, muy recomendable.
Por cierto de las mejores patatas bravas....
Local agradable y muy acogedor. Situado en el centro de la ciudad de Valladolid. Nunca nos decepciona. Os recomiendo al 100% a familiares y amigos, es una visita obligatoria cada ves que vamos al centro. Para los amantes de un buen vino, hay mucha variedad y buena calidad. Las raciones muy buenas. Gracias por el serví que dais.
Local íntimo y acogedor, atención cercana y agradable, magnífica selección de vinos por copas o botellas y carta interesante. De las mejores tabernas de la ciudad, con un toque actual.
Un local con encanto, servicio amable y atento, amplia referencia de vinos y tapas interesantes.
La ensaladilla me pareció estupenda, aunque los otros platillos que probamos, para nuestro gusto, un poquito empalagosas (demasiada sal y especias, sobretodo en las albóndigas).
Volvemos para probar otros platos y otros vinos!
Un pequeño sitio con encanto en la ciudad de Valladolid situado en el centro del casco histórico de dicha ciudad , con un precio/calidad espectacular , no dejen de pasar por el y probar sus ricas tapas a un muy buen precio y sus buenos caldos ( vinos ) . El trato y el Servicio de sus trabajadores muy buenos .
Unas tapas estupendas, bien preparadas y una buena atención.
Gran experiencia, comida espectacular en sitio inmejorable en el centro de Valladolid. Gran variedad de buen vino, trato genial de los dueños. Muy recomendable la cecina, las croquetas absolutamente espectaculares como la sardina ahumada, la rusa muy conseguida, en definitiva he comido increible con muy buenos vinos. Felicidades!!
José Luis Merino (FITNOW)
+5
No damos las 5 estrellas por que siempre hay que mejorar, en este caso el trato súper profesional, no es invasivo y se agradece, pedimos unas cañas y dos vinos, solo se preguntó la referencia (si Ribera u otro), buenísimo, de hecho pedir cerveza en la Bodeguita lo entiendo como casi una ofensa…, lo acompañamos con unas bravas (no están buenas, están brutales… para mi gusto las mejores y he vivido en Madrid 15 años y mi obsesión por las bravas es conocida). Las croquetas son de quitarse el sombrero… se nota que en cocina las han mimado con buen guiso, el caldo se nota en el sabor, textura tremenda y sabor exquisito… un referente y pr supeditó la bodega… lo que pude ver es que aparte de gente con muy buen gusto y entendidos, la sinergia entre un lado de la barra y el otro es perfecta. Gracias por la experiencia!
Fuimos con la idea de probar las patatas bravas y nos encantaron, el ambiente estupendo, es verdad que es un lugar pequeñito, pero se está bien.
Volveremos a probar más cosas, porque todo tiene muy buena pinta😊
Mas reseñas en gastronotas de polloalioli
Bar situado en el centro de Valladolid, un local pequeñito , con una barra en L de madera y un par de mesas. Decoración sencilla.
La carta contiene diversas tapas, pequeños platos, montaditos y además de raciones de embutidos y quesos. Una buena variedad de platos para todos los gustos.
Fui a comer y probe unos cuantos platos.
-Mar y bloody : Un pincho que presentaron a concurso en el 2020 y se llevo el premio del publico. Es una gelatina de bloody mary , mejillón , gel de lima y albahaca y aire de mar. Todo puesto encima de una tosta crujiente. El toque de lima y albahaca le pega muy bien al pincho.
-Marinera : Un pincho típico de Murcia , una rosquilla crujiente con ensaladilla y anchoa en salazón. Ensaladilla bastante suave , clásica , rosquilla crujiente y anchoa correcta.
-Espárragos ahumados a la llama con salsa tártara de encurtidos: Espárragos en conserva de buen calibre con un toque de soplete y una buena salsa tártara. Me gustaron bastante , la materia prima es buena.
-Croqueta de jamón ibérica: Croqueta con un rebozado grueso , crujiente , interior muy cremoso , liquido , con taquitos de jamón y buen sabor de la bechamel. Va a mi top 1 de la ciudad. Estupenda
-Bao de pollo teriyaki a la naranja con cebolla encurtida en cítricos. Pequeño bao con taquitos de pollo , buen toque cítrico de las salsas . Muy rico , otro de los pinchos que mas me gustaron.
-Bomba : Un pincho típico de Barcelona , del barrio de la Barceloneta. Una bola de puré de patata rellena de carne picada y empanada , con salsa alioli y salsa picante. No estaba mal , aunque comparando con la que comí en la barceloneta quizás faltaría que puré fuese mas fino y para mi gusto le pondría mas alioli. La salsa picante estaba rica.
-Albóndigas de rubia gallega con salsa perretxikos : 3 albóndigas de tamaño pequeño con una salsa de setas perretxikos que estaba bastante rica, para arrebañar con bien de pan. La carne tenia buen sabor.
-Montadito de sardinas ahumadas caseras: Medio bollo de pan bastante tierno untado en tomate con una sardina que ahúman ellos mismo , bastante suave sin mucha presencia del ahumado. Esta bastante bien el montadito.
-Montadito de torta del casar con cecina y almendras: La pega de este montadito es que el sabor del queso predomina sobre la cecina , la cecina esta muy rica asi que opte por comerla por separado y luego el queso. Estaría bien añadir mas cecina o poner algo menos de queso para equilibrar.
Y de postre miel y mató , un queso típico de baleares y Cataluña , parecido al requesón , bastante suave , acompañado de miel y unas nueces.
Resumen : Sin duda es un sitio a recomendar por la variedad y la calidad de sus pinchos. Yo recomendaría la croqueta y el bao sobre todo. Buena atención.
Precio : 39,8€ con tres cervezas Mahou sin.
Puntuación : 8,1
Puntuación croqueta : 8,8
Juan Pedro Torres Rodríguez
+5
Buen ambiente, buena comida y buen servicio del 10.
Local con encanto, personal amigable y comida tradicional. Tienen las mejores croquetas de todo Valladolid, muy recomendable.
Pequeño local súper acogedor. Personal muy amable. Comida deliciosa y gran variedad de vinos para disfrutar. Precio acorde con la calidad.
Es un bar pequeñito, pero con mucho encanto, mucha de chill y camareros muy simpáticos. El mejor sitio para tomarte un buen vino, tienen una gran variedad y la cocina también es buena, las coquetas de las mejores de la ciudad, las bravas, ensaladilla... Todo bueno. Un sitio en el que siempre que puedo paro a tomar algo.
Espacio acogedor cerca de la Plaza Mayor. Servicio excelente y una comida deliciosa. Muy buena relación calidad/precio . Muy recomendable. Imprescindible probar el pincho marino
Parada obligatoria para todos los amantes de las patatas bravas en Valladolid. Probablemente las mejores. El dueño es de Barcelona y por lo tanto las bravas son las clásicas que se sirven allí, con ali-oli, aceite y pimentón. De verdad, espectaculares. La materia prima es de buena calidad y aunque la carta no es muy amplia, todo está buenísimo. El local es pequeñito pero muy acogedor y la música es un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes