Junto al Pisuerga y cerca de paseo Zorrilla se encuentra este magnífico restaurante con terraza exterior . A destacar sus ponchos de pollo y de lechazo a la brasa y sus menús con generosas racionrs y buena calidad de sus productos. El servicio profesional y compenetrado . Nos atendió sobre todo Ana
Los entrantes buenísimos y el plato estrella los pinchos de lechazo a la brasa. Un local muy agradable emplazado a la orilla del río en un edificio de siempre de Valladolid rehabilitado. Buen servicio y precio moderado alrededor de 35 eur por comensal. También tienen menú de entre semana.
Lugar agradable para comer y si hace bien tiempo, relajarse en la terraza. La carta es corta pero lo que comimos estaba rico: buena calidad y bien cocinado. Huele a parrilla al entrar, así que ya vas sugestionado. El local está limpio, cuidado, y el personal es rápido.
Fuimos por primera vez. Nos llamó la atención la terraza y fuimos a probar. Definitivamente fue un acierto, la comida estaba riquísima y el servicio muy atento y amable.
Recomendable.
Terraza muy agradable al lado del Puente Colgante. Dispone de carta actualizada con raciones y platos interesantes. Carta de vino con referencias internacionales a buen precio. Buen servicio.
Muy buen sitio para tomar algo al sol, los camareros muy atentos, y buena música, con clásicos pop-rock de los 80 tipo Police, Dire Straits... Pedimos unas rabas, croquetas variadas y mini hamburguesas y estaba todo muy rico.
El sitio una pasada, tanto dentro como fuera. Al lado hay un parque para pekes que les puedes controlar mientras tomas un café. Pedí el menú Milla de Oro (50€/2personas) y lo unico es que el vino era un joven, pero razonablemente bien. La cecina espectacular y el pincho de lechazo magnifico. Hay men
Restaurante ideal
La terraza es súper tranquila y agradable junto a un parque infantil y el puente colgante
Ideal además de comer y cenar para tardeo en su terraza
Varias mesas fuera y dentro con buena sombra hecha con palets y plantas trepadoras
Precios muy correctos
Es un sitio genial, sobre todo para comer allí, en la terraza, que está decorada con gusto, acogedora, junto al río. El personal súper agradable y profesional. La tarta de queso muy recomendable.
Los baños necesitan mejora y la carta debería indicar que el servicio de pan se cobra. Por lo demás estu
El local tiene su encanto, situado junto al puente de hierro en el paseo de la ribera del río. Decorado con una mezcla de hierro, madera y piedra, le da un toque moderno.
Respecto a la comida, me gustaron las croquetas y el pincho de lechazo a la brasa, la patatas están bien, pero las preferirá como
Es de los mejores rincones de Valladolid para tomar una copa en verano.
Menú de buena calidad. Lugar tranquilo y buen trato. Igual les falta en la carta los pescados. El chuleton lo presentan en un plato de porcelana caliente, como en la foto, pero no guarda el calor para la carne.
La ensalada de burrata excelente.
El pulpo buena presentación y rico plato.
Ya hemos estado varias veces
Volveremos
Un sitio perfecto para comer en la terraza. Buen servicio y la comida muy rica.
Un lugar espectacular en Valladolid a la orilla o cerca del río pisuerga rodeado de la naturaleza para disfrutar en pareja, entre amigos o familia con un staff de primera desde la llegada hasta el final y de los platos ni hablar de lo rico con ese sabor único a la braza quede encantado y seguire rep
Recomendable, buena relación calidad precio. Buen trato al cliente. Comida muy rica, varios menús para elegir y una carta variada.
Buenísimo, se disfruta muchísimo comiendo en su terraza cubierta. El tartar tenía una combinación de sabores muy potente (muy recomendable)
An error has occurred! Please try again in a few minutes