La cena estaba muy rica. Poca cantidad para dos según mi opinión, pero rico. Los camareros atentos. El local no es grande pero la verdad es que se está bien.
Ex)Mexicano de la calle correos que ha cambiado su concepto a “street food” con smash burgers y otros platos similares
📸 Quesadilla con guacamole y una salsa picante (bastante rica) 8,8€ buena para abrir boca, apuesta segura como entrante
📸 🌟Smash burger trufada 14,5€ espectacular, el pan brioche era ligeramente Dulce (como los panes de leche) la carne estaba muy muy buena y la salsa trufada tenía el toque de trufa ideal para que se notase sin llegar a cansar. Las patatas fritas bastante crujientes y ricas
No llegamos a los postres ni vimos la pinta que tenían pero desde luego la burger mereció mucho la pena
Todo genial tanto comida como servicio. Comimos unos nachos una burguer un sándwich y tarta de queso. Para repetir
Nos sentamos en terraza, tiene mesas altas, fuimos con dos perritos nos atendieron rápido y bien. A los perretes les saco un cuenco con agua y les dio una tortilla con queso sin nosotros pedírselo, un detallazo.
La comida muy buena, nachos sin nada de aceite y el guacamole casero espectacular, de segundo pedimos camarones diabla y enchiladas suizas, muy buena, aunque hubiera preferido un pelín más de picante pero aún así muy buen sabor.
Sin duda repetiré.
El sitio y la música es muy agradable. La atención podría ser un poco más amena. La comida tenía buena presentación pero le faltaba un poco de sazón y picante. RECOMENDACIÓN: la tarta tres leches está espectacular.
Muy rica toda la comida, relación calidad-precio buenísima. El servicio genial, muy agradables y atentos. Si no sabes qué pedir, pregunta a los camareros para que te recomienden, ¡no fallan! El postre delicioso también. Recomendado 100 %
Leandro Díaz Pellitero
+4
Buen sitio para disfrutar de una comida típica mexicana. El lugar está muy bien ambientado y la música es mexicana, acordé al sitio. Las raciones y los platos han estado bien pero sin mucho que añadir, he comido en otros restaurantes mexicanos, y este no es de los mejores. Eso sí, el postre tres leches de lo mejor, recomendable 100%.
Platos muy ricos y bien elaborados. Tiene buena calidad en relación a otros restaurantes similares que hay en Valladolid. El local es pequeñito pero acogedor y suele llenarse rápido por lo que es recomendable reservar para asegurarte mesa los días de más afluencia.
elisabeth ruano carrasco
+5
Los nachos con tinga muy buenos y los camarones a la diabla con mucho sabor y un poco picantes. Como postre la tarta de tres leches. El personal siempre muy amable y atento.
Ambiente excelente, comida deliciosa , todo a muy buen precio. Comimos hamburguesas trufadas y gambas a la diabla.
Buena comida y camarero atento. Nos dejamos aconsejar por él y nos gustó todo. Ojo, una botella de agua de 1l cuesta 3,5e
Un mexicano exquisito en el centro de Valladolid. Comida casera, perfectamente preparada. Atención y trato de 10, el chico nos aconsejó en todo momento. Toda la comida estaba muy buena, los postres también. Nosotros fuimos 4 personas con un Groupon, muy recomendable.
Buena experiencia, el sitio acogedor, las camareras encantadoras, tal vez no supimos elegir el menú, para nuestro gusto faltaba picante, la tarta de 3 leches espectacular.
Comida rica, y buena relación calidad-precio; pero el servicio ha sido DEMASIADO lento y despistado; hemos tenido que pedir las cosas varias veces(como por ejemplo la bebida, hasta en tres ocasiones... cuando nos la han traído ya estaba casi frío el plato de comida)
Ricardo Hernández Sánchez
+4
Restaurante de comida mexicana con buen sazón. Una decoración llamativa. Buena atención. Pedimos nachos y tacos de cochinita y pastor. Todo muy rico.
Hemos ido hoy a comer un grupo de 6 personas con un niño y todo espectacular, el trato increíble. Especial mención a un camarero que se llama Sergi, que nos ha atendido y aconsejado fenomenal, ya no hay profesionales como él!! Enhorabuena!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes