Una confitería artesanal, de barrio y de toda la vida. Todo lo que hacen está buenísimo. Encargué unos buñuelos que estaban deliciosos. Muy recomendable pasarse por aquí.
nacho gomez de los dolores
+5
La recuerdo desde que era un mocosillo, sus canutillos de crema, sus bambas y sus ochos y demás variedad son espectaculares, por circunstancias de la vida me trasladé a Málaga, pero todos los años voy, y la visita es obligatoria para mi, y sobretodo esos canutillos que yo tanto recuerdo de pequeño, siguen igual de ricos al igual que lo otro nombrado, me transporta a mi infancia y es de agradecer, y...¡¡¡Que sepas que en cuestión de días me tienes otra vez allí!!!, de Málaga a Valladolid pa hartarme de tus espectaculares dulces..
De toda mi vida esta ahí sus croasanes pequeños sus suizos pequeños son una delicia tiene pasteles y pan de varios tipos Chus esta en el.mostrador y su marido en el su propio obrador dentro de la pastelería junto con varios trabajadores es una pena que ellos se jubilan en un tiempo y no hay sucesores para continuar con el negocio el trato es familiar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes