Opiniones Bar Antequera

4
Laura Martínez Vizcaíno
+4
enú del día por 13,50 con postre o café. Terraza cubierta muy acogedora, bien decorado y huele muy bien. Personal muy simpático y servicial. Las costillas estaban buenísimas. Entorno muy agradable y tranquilo en el pinar de Antequera. Volvimos a repetir la experiencia y esta vez fue una tabla mixta, y de postre natillas. Muy recomendable
4
Lili F.
+4
La tabla muy rica pero el camarero que nos tomó nota de las bebidas está ahí por estar, totalmente empanado, la camarera que trabaja con él estaba para todo y no daba más de sí. Para poder pagar nos tuvimos que levantar de la mesa e ir nosotros a la barra que en cuanto nos vio, enseguida vino a cobrarnos. En fin..
5
Arantxa Miňo
+5
Olé, olé y olé cuando un sitio te sorprende para bien. Llame hoy mismo a las 18 para cenar esta noche, me dijeron que tenía que ser en mesa alta porque no tenían sitio, les dije que no podía porque estaba recién operada de una pierna y me dijeron que intentarían buscarme otra mesa, cuando llego al Restaurante TODOS los camareros y camareras se han desecho porque estuviese bien, que amabilidad, que buen trato y no he podido por menos que felicitarles porque da gusto encontrar gente tan amable trabajando. La tabla buenísima y muy abundante, el postre riquísimo, en fin muy, muy bien.. Repetiré.
5
Elena Miguel
+5
Hemos celebrado un evento y hemos salido encantados. El personal muy agradable y en todo momento nos han aconsejado que podíamos pedir. La tabla que pedimos de escándalo, muy rico todo y mucha cantidad, las croquetas buenisimas. Lo que si que me hubiera gustado es que hubiera más variedad de postres, aunque los que pedimos estaban muy ricos
5
ABEJANEJO
+5
Un restaurante familiar, donde poder disfrutar de una variedad en su carta. Aunque sin lugar a dudas su especialidad son las tablas mixtas. Una tabla con carne y pescado buenísima! No olvidéis dejar sitio para sus postres caseros!!! DELICIOSOS!!!Tiene varios comedores, interior y exterior. La atención muy cercana y familiar. Todo muy bien. Fuimos por primera vez, y ya estamos deseando volver!
4
Virginia P. G.
+4
Tabla de 6, ideal para 8, tenía de todo, chuletillas,calamares, setas, champiñones,morcilla, chorizo, pinchos de carne, langostinos... La oreja en cualquiera de sus variantes exquisitas, croquetas, según la experta de la familia de 9. De postre natillas de bayles, maravillosas. Ideal para ir con niños y que jueguen en lo que los mayores se toman algo tranquilamente
5
Catherina GH
+5
Estuvimos en familia comiendo unas tablas un fin de semana. Nos aconsejaron una tabla de 6 y otra de 3 para 12 personas y acertaron, dimos buena cuenta de todo y todos comimos bien, sin empacharnos pero a gusto. La tabla muy variada y bien surtida, nos gustó. Algunos tomamos postres y café o infusión: todo correcto. Especial mención a la chica que nos atendió, pendiente en todo momento si necesitábamos algo y todo estaba a nuestro gusto. El chico atento y amable también.
5
Alvaro Casaró
+5
La atención fue cercana y muy agradable. Nos atendieron muy bien, y fueron rápidos con la comida. La cantidad y calidad eran estupendas. Un buen lugar donde comer por un precio insuperable. Más que satisfecho 👌.
4
Noelia Alonso
+4
No te quedas con hambre, una tabla inmensa que casi no acabamos. Tiene mucha variedad de comida y cada un puede comer lo que le gusta. Estaban todas las variedades buenísimas. La pena es que al final, al ser tabla de madera, se queda frío. El postre de mousse de mango excelente.
4
Leyenda One
+4
Cenamos una tabla y siempre está buena,el trato tb bien, volveremos
5
Victoria
+5
Celebramos un evento y fue inmejorable! Fue en plan picoteo para cenar, las raciones super buenas, el trato estupendo, nos encantó como prepararon todo. Recomendado 100%
5
Juan Manuel Morales Torres
+5
Es la primera vez que voy a este lugar, y me a gustado. Pedimos una de sus tablas, y están buenas. Algunas cosas mejor que otras, de todo lo que lleva, pero en general es un buen lugar para ir con algún amigo o con la familia a disfrutar del ambiente. El servicio fue muy atento, y todo correcto. Volveremos a visitarlo.
5
Barce Barce
+5
un buen lugar para ir a cenar o comer buena comida y los camareros,/as muy atentos
5
Sandra Alija
+5
Comida abundante y riquísima. Tienen una terraza interna donde se está muy a gusto. Los pastres suelen ser caros en cualquier restaurante pero aquí eran más baratos y estaban buenísimos. Fuimos una familia de 8 personas y vamos a repetir seguro Las tablas son lo mejor, tienen de todo y acabas hasta arriba
5
Mary Alonso
+5
Relación calidad/precio excelente. El personal súper amable y muy atentos.Terraza acristalada muy agradable
5
Abel Sánchez Camarero
+5
Nos han tratado genial, hemos comido fenomenal una de sus famosas tablas, imposible quedarse con hambre y un precio razonable en los tiempos que corren. El comedor muy tranquilo con el sonido relajante del agua de la fuente ayuda a una comida agradable.
5
Luis A. C.
+5
Siempre habíamos querido parar y hoy fue el día. Tengo que decir que repetiremos. Trato muy cercano, los dueños muy cercanos, la dueña te explica a la perfección y recomienda perfectamente la cantidad de comida a comer. Te vende la comida a la perfección. Fuimos un grupo grande y no nos quedamos sin hambre. La tabla variada no, lo siguiente. Variada es poco, ya que puede comer el que le guste el cerdo, lechazo, langostinos, lacón, setas, champiñones…… Esta claro que lo tienen “preparado” ya que no tardo nada en salir. Tengo que decir que la tabla… a poco no entra en la mesa. Ideal para pasar un buen rato. Trato excelente, comida muy buena y precio razonable.
5
sonia caceres santos
+5
Tabla muy completa y rica. La terraza interior muy bonita con sus fuentes y budas. Buena música
5
David
+5
Qué rica Tortilla y sabroso café para Desayunar. El camarero Padre es sumamente agradable, para volver sí o sí. Se está muy bien dentro en mesas altas o en la terraza en mesas normales, con el sol amaneciendo frente a nosotros!
Clicca per espandere