Siempre te dan a elegir entre varias tapas con cada consumición. Todas las tapas están bastante bien de calidad y cantidad.
Tiene unas cuantas mesas altas en la terraza y hay un ambiente muy agradable.
Bar con un interior no muy amplio que cuenta con barriles a modo de mesas con taburetes altos. Todo ello alrededor de una barra en forma de L. Dispone de mesas en el exterior descubiertas.
Estupendo sitio para tomar el aperitivo o comer a base de tapas que acompañan a tus consumiciones: arroz con se
De los mejores sitios para ir de tapas en el centro de Valladolid. Mucha variedad, comida excelente y buen precio. Con cada consumición una tapa, grande.
Local agradable, no es muy grande pero se esta bien. Con terraza en esterior. Con la consumicion te dan una tapa a elegir.
Bueno y agradable bar de tapas, con buenas opciones y Marina en la barra y Antonio en la cocina
Un lugar perfecto para tomar una consumición con una muy buena tapa a elegir
Buen lugar para tomar una caña con un pincho, tiene una pequeña terraza la pega es que el sitio es demasiado pequeño por que la acera es estrecha y te comes el humo de los coches
Un lugar excelente para tomarte una caña con una buenísima tapa
Un sitio donde tapear en el centro tienen variedad relación calidad precio muy buena y buenos profesionales
Lugar ideal para alternar e ir de tapeo
La comida rica, bien cocinada y presentada. El precio razonable. El tiempo entre plato y plato 40 minutos y no porque el personal sea lento o apático, no, es que son pocos, no dan más de lo que pueden dar.
No es recomendable si tienes el tiempo o la paciencia justa. Si no es así es un sitio agradabl
Un lugar para tomarte un buen vino y una mejor tapa (a elegir entre seis posibilidades)
Recomiendo
Muy buen sitio para ir a tomar una cerveza por la tarde o un vermú, ponen tapas generosas y siempre tienen para elegir por lo menos cinco o seis distintas. El servicio es muy agradable. El lugar en el que está situado está cerca de otros establecimientos similares. Muy recomendable
Tomamos café y la atención fue muy buena y correcta
Aquí se viene a tomar un vino,una caña,o la bebida que prefieran,y podrán escoger una tapa o guiso del día,incluido con la bebida.Puedes degustar desde unos garbanzos con bacalao,patatas revolconas,un hueco frito con papas hasta una croqueta.Trato correcto y buena terraza.
Éramos clientes cuando veníamos a Pucela, y, sobretodo ahora deseando volver para tomar unos vinos en La Cabaña. Un Roble excelente con su tapa elaborada correspondiente a un precio de andar por casa. Íbamos cuatro y nos comimos todas las que había. No dejamos ninguna sin probar. Genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes