Cafetería para el desayuno y el almuerzo, situada justo al lado de unas oficinas estatales de atención, lo que la convierte en lugar de obligada visita si tienes que acudir a realizar trámites.
Barra muy grande y local enorme, incluso se publicita para eventos en otros dependencias del mismo local.
Un lugar apartado de todo pero cerca del edificio de la seguridad social con lo cual viene bien cuando tienes que hacer algún trámite.
Tienen desayunos con bolleria, tostadas con mermelada, tostadas de tomate jamón y con tortilla. Hay platos combinados, sándwich y hamburguesas.
La atención recibida
Lugar perfecto para celebraciones. Te dan todas las facilidades para que prepares la fiesta a tu manera. Espacioso, el trato de Miriam sensacional. Repetiría sin dudar.
Lugar amplio, buena presencia, limpio.
Variedad para comer, menú diario, platos combinados, bocadillos, sándwich, hamburguesas, menú del día 10 euros, sofás para descansar, en definitiva vale la pena visitarlo.
Me parece un sitio que está bien. Un lugar de encuentro donde poder tomar algo. Dan clases de baile unos profesores muy buenos: Boni y Vane. Tienen diferentes horarios y diferentes niveles.
También organizan baile social los domingos a partir de las 21:00.
Es una cafetería que a mí me ha gustado .El camarero te trata con amabilidad , y el café es bastante bueno .La cafeteria es bastante amplia , con dos plantas , la de la entrada es donde está la cafetería y la de abajo es tipo pub, y donde está para ir al baño , ( están bastante limpios) pero para ir
Me ha encantado! Es un sitio muy agradable para ir a tomar el café y las super tostadas!🍞 ( Q ricasss) m apunto para ir a comer allí! además el trato por parte de los camareros ha sido geenial! Muy pendientes de los clientes.
da gusto ir a sitios así; q se preocupen por tí.
Un 5 estrellas total! ⭐⭐⭐
Ambiente agradable, buena atención con mucho espacio tantp arriba como abajo, gran tapeo y menú económico , además cuenta con salones para bailes y reuniones, buena zona para aparcar y tranquila. Perfecto
Un bar agradable con buenos precios y buenas tapas. Además cuenta con un salón enorme para celebrar eventos. Me ha sorprendido encontrar algo así en esta parte de Valladolid.
Buen bar, te ponen tapa con la consumición y no está mal de precio. A destacar las clases de baile que dan en el salón de abajo.
Sitio amplio, con algo de picoteo con su consumición, con ambiente y muy buen trato por parte de la camarera Miriam (si no recuerdo mal su nombre)
Bar agradable y muy amplio, ideal para clases de baile! Una buena opción para tomar una caña por la zona.
Un gran lugar para tomar un café, una caña o una copa. Genial ambiente y espectacular servicio. 100% recomendable.
Excelente trato del camarero, deberían subirle el sueldo. Trato amable y charla amena e interesante. Altamente recomendable
Buen bar, para tomar un chisme y buen trato del personal, es un sitio tranquilo y se está agusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes