Local céntrico con variedad de comida muy rica en la carta a muy buenos precios.
Local pequeño en pleno centro de Valladolid. Cuenta con una carta variada de tostas, fajitas y raciones a un precio muy asequible. El local no es muy lujoso pero la relación calidad precio es muy buena y merece la pena dejarse caer por allí para tapear algo.
Es un bar nuevo en Valladolid, cerquita del teatro Calderón. Bastante barato, sobre todo para la zona en la que esta.
A destacar sus tostas (sobre todo la morcicabra, hecha con morcilla y queso de cabra) y las hamburguesas.
Un sitio para repetir sin duda.
Uno de mis sitios preferidos para cenar con los amigos en Valladolid. Barato, rico y diferente. Además tienen cerveza local para completar la jornada. Suelen tener ofertas los jueves y viernes, si la memoria no me falla.
Aunque había mucha gente nos comimos muchas mini fajitas, estaban muy ricas. Las patatas bravas de congelado y la salsa de bote. Por lo demás es muy barato y está muy bien. En el centro detrás de la calle angustias. Justo entre la antigua y los juzgados.
No es cocina gurmet, pero está todo muy rico, las tostas están muy bien y suelen tener ofertas que te las publican en la pantalla.
Cuidado con el precio de los refrescos porque no suelen estar en esas ofertas, está escrito pero realmente no te lo esperas.
Entramos por casualidad un domingo por la tarde, que tenían precios especiales. Una fajita y una caña a precio muy asequible. La fajita deliciosa y el trato amable.
Trmndo sitio. Buenísima relación calidad precio. ¿Soy la única que piensa que el camarero jefe se parece al hijo desconocido del Sr Burns????
No me faltéis nunca xfi ❤❤
Todo lo de la carta está buenísimo y a un precio genial. Sin embargo tienes que recordar al camarero que te limpie la mesa del cliente anterior...
Ya era un poco tarde pero aún así nos dio de cenar, la comida estaba muy rica, buena presentación y calidad precio, sitio recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes