Cada vez que vamos se van superando. Trabajan día día por ofrecer productos de proximidad, de buena calidad y mejor elaboración. Comida casera con excelente relación calidad-precio y ambiente familiar. Nos encanta!
De entrada la amabilidad de los dueños, es gratificante, el menú abundante bien presentado, y de calidad. Comer es una delicia, el postre soberbio si se piden torrijas, por ejemplo. El dueño crea un ambiente familiar con sus comentarios jocosos, sin llegar a molestar, haciendo que la comida transcurra sin enterarte, para repetir muchas veces
Todo riquísimo en el restaurante, desde los primeros platos al postre.Intentamos pedir cosas distintas mi pareja y yo y así probamos más cosas.Te hacen sentir muy cómodos por el trato tan cercano.Muy recomendado y nada caro.
Pablo Martínez Martínez
+5
Menu del dia casero, variedad y sabroso. Muy buena relacion calidad precio. El propietario muy simpático
Desde que ves la fachada del restaurante sabes que son cuidadosos en los detalles. Tienen una terraza frontal con flores y al entrar te recibe un precioso loro. El restaurante es acogedor y el personal muy majo y cercano. Te hacen sentir en casa. Pedimos lechazo y bacalao, ambos riquísimos. Además nos han puesto un entrante casero que estaba muy rico. El vino de la zona también nos gustó. Los postres y el café excelentes. Muy satisfecha con todo. Sin duda repetiremosen otra ocasión..
Las verdinas son para ponerles un piso… La atención genial y el precio muy bajo. Menú del día por 12,50!
Excelente restaurante. El lechazo y el bacalao muy ricos. El flan y los cafés muy ricos. Lo mejor de todo la atención del camarero, la chef y la madre de la chef. Están pendientes de que todo esté como lo deseas. Las paredes del comedor están repletas de Certificados de los concursos que han ganado o que han participado. También nos pareció curioso encontrarnos con un loro a la entrada. Sin dudas es un lugar para repetir!
MARAVILLA, porque no se pueden poner más estrellas, porque se merecen 100.
Comimos el menú de degustación de setas y fue una delicia, muy bien atendidos.
Sin duda para repetir.
Paramos a comer cuando volvíamos de Cantabria. Comimos el menú del día y estaba todo riquísimo. Comida casera. Y la atención muy buena. Recomendable 100%.
Estuvimos el domingo comiendo con unos amigos y nos encantó este restaurante, el servicio fue muy rápido los platos estaban muy ricos, guisos elaborados como en casa, excelente relación calidad/precio. El camarero era muy simpático y nos ofreció repetir varias veces. La TORRIJA está de muerte, la más rica que he probado nunca, si vais no dudéis en pedirla os va a encantar!! Restaurante 100% recomendado, ambiente familiar :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes