Cafetería agradable en pleno Paseo Zorrilla, desayunos variados y ricos, con precios normales para la zona. Además es pastelería/ panadería con mucha variedad de pastas, pasteles, bollos, galletas y pulguitas saladas a 1 euro, también tienen variedad en panes. Pedí el desayuno Ibérico y fue un acierto. Otro punto a favor es el zumo de naranja del desayuno que es natural, recién exprimido y el café esta bastante rico.
Tienen montada una bonita terraza cubierta todo el año en el Paseo Zorrilla que resulta muy útil.
El trato de los trabajadores es bueno y profesional, sin duda lo recomiendo.
De visita por esta ciudad, donde no me lejos para mí esta el mejor pueblo de este planeta (se bien lo que digo), nos encontramos con este negocio y todo espectacular.
La atención un 10 y el producto otro 10. Loa avisinios son auténtica locura. Cogimos con una infusión y café un par de ellos y nos tuvimos que sin haberlo pensando antes, comprar más para llevarlos al hotel.
Además había una oferta de 2x1, con lo cual nos fuimos contentísimos.
Cuando volvamos a Valladolid, volveremos.
El local tiene una ubicación perfecta en pleno Paseo de Zorrilla, con una decoración mimada al detalle y unos productos de primera calidad (entre los que merece la pena destacar sus palmeras de chocolate).
Tanto Belén como sus trabajadores tienen un gran trato con el público.
En calidad/ precio es accesible, tienen buenos postres y bebidas.
Pero lo único que veo mal es que la encargadan no sabe cómo tratar a sus empleados, hay formas de enseñar al personal. En estos trabajos tienes que tener paciencia para saber enseñar a personas que vienen aprendiendo.
Espero mejoren ese aspecto.
Lugar ubicado en pleno Paseo de Zorrilla donde poder desayunar, tomar un almuerzo o el café de media tarde.
Tiene mucha variada de bollería y repostería y también una pequeña sección de cosas saladas. Hay desde bombones hasta pastelitos al peso, palmeras, tarta de queso, galletas de todos los tipos, etc.
Buen precio en todo dada la ubicación del lugar y de la calidad del producto. Café 1.40€ y porción de tarta de queso 2.50€.
El único "pero" es que el local quizá es demasiado pequeño y tuvimos suerte al encontrar sitio para sentarnos dentro.
Buen servicio, precios y productos. La única pega es que una de las trabajadoras, parece ser la encargada, esta todo el rato gritando a las trabajadoras y actuando de una manera poco apta para trabajar cara al público, creo que hay muchas maneras de enseñar y ayudar a las personas que quizás tengan menos experiencia que no sea a base de gritar y marear, se les ve a las camareras con ganas de terminar su turno para no verla, y esos ánimos crean desconfianza entre compañeros.
Por lo demas lo dicho, muy buen sitio!
Es un sitio excelente, adoro ir tanto acompañada y disfrutar de una conversación en un sitio tranquilo como sola para dedicarme un pequeño espacio mental. Hoy por ejemplo me atendió Jeniffer,una muchacha encantadora.
He ido hoy de casualidad y me ha gustado bastante.
El chocolate con fartons estaba rico.
Tenían meriendas dulces y saladas, pastitas, tartas, empanadas... También ponen desayunos y bocadillos.
Es un local pequeñito pero agradable y la chica que nos ha atendido muy maja.
Estuvimos muy a gusto, el servicio correcto y en su terraza no te aburres por lo concurrida de la zona.
Estuve al terminar la cabalgata de Reyes y quería dar las gracias a la persona que me atendió y que fue tan amable y trató con tanto cariño a mi hijo de dos años que no se decidía entre dos galletas de personajes. Se las enseñó varias veces para que pudiera elegir, hasta que se decidió, sin perder la sonrisa y cuando le dí las gracias por su dedicación me dijo que "los niños son lo más mágico que hay". Las galletas muy ricas pero me quedo con ese gesto que por desgracia no suelo ver con la infancia en otros establecimientos. Sin duda volveré.
Lugar agradable para tomar algo e incluso comprar unos dulces. Tanto el bizcocho como las galletas deliciosas. El trato de las dos empleadas fue muy amable.
Me ha encantado,es un sitio acogedor,con una excelente relación calidad precio,la atención del personal es excelente.
Terraza amplia, con sombrita, buenas separación entre las mesas Café razonable Es también panadería pastelería y tienen bocadillos y helados
Local muy agradable y tranquilo, con mucha variedad en bollería. Accesible a sillas de ruedas.
Un lugar muy agradable, muy buena atención y lo que probé muy rico. De diez
An error has occurred! Please try again in a few minutes