Siempre es un acierto desde hace muchos años tomar el menú del día en este sitio. El único pero algunos camareros que no son muy agradables, pero ahora una chica muy simpática. Buenos platos y menú muy buena relación, calidad/precio
Excelente calidad precio en el menú de arroz con bogavante, de entrantes jamón ibérico y unas sardinas al limón correctas. Buena atención en la sala. Como punto a mejorar convendría introducir climatización en el local para evitar el excesivo calor en verano.
Restaurante conocido a través de un amigo, para mi, de lo mejor de Valladolid.
Hemos ido varias veces y seguiremos yendo, todo bueno, bonito y barato, con una atencion muy, muy buena.
Recomiendo los chipirones, pimientos rellenos de morcilla y en especial sus boletus.
Valparaiso nunca falla.
Hemos ido varias veces para celebraciones familiares y nunca nos ha defraudado, a destacar las sardinas y el pescado . Relación calidad/precio muy buena
Sí quieres comer comida casera, rica, sabrosa y a buen precio, es ideal.
Es un lugar tranquilo y acogedor.
La atención es inmejorable.
Buenísimo todo,el bacalao a la riojana y el pollo al limón espectacular 👏💯y los postres muy buenos 😋
Gratamente sorprendida. Comida en grupo muy bien resuelta con varios entrantes y su plato estrella de arroz con carabineros.
Para empezar con los entrantes: jamón cortado a cuchillo, bastante bueno
Sardinas muy ricas y zamburiñas. De estas últimas destacar que estaba ricas pero que no eran zamburiñas, sino volandeiras y por tanto, más baratas que la zamburiñas.
Como ya he dicho, el principal fue el arroz con carabineros. Muy rico de sabor, muy bien de punto. Como pega, los carabineros eran bastante minúsculos, pero en general muy bueno. Ración bastante generosa pues dejan la paella para que puedas servirte y varios repetimos.
Postres caseros. En mi caso tarta de sobao, rica pero sin ser nada espectacular. Una tarta de cuajada con base de sobao.
Lugar recomendable, buena relación calidad precio y en verano en la terraza se está muy bien.
Juan Manuel Morales Torres
+5
Todo buenismo. Es la primera vez que acudo a este restaurante. Fuimos porque el padre de mi pareja dice que el cocinero hacia una paella muy buena, y así fue, no defraudó.
Volveremos en otra ocasión sin dudarlo.
Llegue a las 15:30 h en un minuto la mesa lista , buena variedad , he comido varias veces y la verdad nunca defrauda.
Mantel y servilletas de tela , pocos sitios lo hacen con un menú del día.
Y el servicio de diez, educados, saben y con una sonrisa.@
Como siempre trato exquisito , sardinas unicas, jamon insuperable y el plato estrella arroz con bogavante extraordinario. Felicidades a todo el personal de club social Valparaíso, hasta la próxima que sera pronto.
Comimos de menú y todo genial, muy rico todo y el trato muy agradable.
Muy rico el arroz con bogavante y los entrantes que te sirven, y encima servido en una terraza muy agradable con vistas a la piscina del Club
El mejor restaurante de Valladolid y alrededores. Lo descubri por casualidad y desde entonces intento ir cada vez que puedo. El cocinero cocina de maravilla, la camarera es estupenda y el precio inmejorable. Como se puede comer tan rico y tan barrato???... Muchas gracias por llenar nuestras barriguitas!!!...
SIMPLEMENTE LO RECOMIENDO100/100 . BUENA ATENCIÓN Y EXCELENTE COMIDAS, DE LOS POQUITOS QUE QUEDAN DE RESTAURANTES !! NO OS VAIS ARREPENTIR!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes