Comimos menú del día muy rico, rápido y por solo 14€ incluyendo bebida pan y postre. Realmente un acierto
Nagore Desidere Perez Pascual
+4
La verdad muy bien. Hemos comido el menú, y nos ha gustado mucho.
Amplia variedad. Atención muy buena. Gran ambiente. Repetiré seguro🤩
La comida muy rica y bastante cantidad en el menú diario. Precio asequible y local céntrico.
La tabla "la pinta" genial, todo casero y muy rico, la sepia muy chiclosa por poner una pega. La atención muy buena, un poco tardía eso sí. Precios asequibles.
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
+4
Sitio céntrico con un menú generoso y rico
Bien, hacía muchos años que no repetía.
Torreznos, patatas 6 salsas y Chipirones plancha. Todo muy bien preparado y raciones generosas. A unos precios soportables para cualquier economía.
Muy rico todo. Las croquetas estaban muy ricas, sería interesante que te dijeran de qué son cada una. Aún así, muy buenas. El torrezno, también rico y muy sabroso. El personal te atiende con mucho agrado y te asesora en lo que solicites.
Angela Cayuela Salinas
+5
Pasamos de casualidad a probar la especialidad que son sus croquetas,y están increíbles,textura sabor y crujientes por fuera...perfectas todas y mucha variedad! El trato genial,muy cercanos e íbamos con perrita y pudimos estar dentro,le pusieron agua y hasta le sacaron un trocito de jamón como detalle,muy agradables y para repetir!
Un lugar céntrico. Buena calidad y un precio razonable. Los camareros muy atentos y serviciales.
Recomiendo las tablas, eso si los precios son por persona.
Restaurante situado al lado de la Parroquia de Santa María de la Antigua, con decoración de cartas marinas en sus paredes y con un menú de fin de semana (16€) con varias opciones interesantes. Comí crujiente de berenjena con queso de cabra y miel, solomillo al roquefort (un detalle la guarnición de pimientos de Padrón), y tarta de queso con dulce de leche. Buen trato. Para volver.-
Está bien. Puedes comer dentro y fuera. Atención buena. Nosotros íbamos para algo rápido pero tienen una carta amplia.
Calidad precio no se puede pedir más no es un sitio espectacular más bien un día batallero para todos los días si no quieres gastar mucho dinero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes