Un sitio muy agradable donde tomar un café o comer tranquilamente, sin prisas. Bar ambientado en los 80s con música de la época y decoración ochentera. Muy muy chulo! Menú del día bastante bien: comida casera y platos abundantes, con 4 primeros y otros tantos segundos. Yo me decanté por unas patatas con carne, chorizo, oreja.. espectaculares. Y un pollo asado también muy rico. Y un detalle importante: te ponen una pequeña tapa (aceitunas) antes de empezar la comida, lo cual se agradece. Precio 17€.
Personal agradable. Comimos menú de fin de semana y quedamos gratamente sorprendidos.
En las fotos: ensalada de pera buenísima, y entrecot.
Salimos por la noche a tomar una copa, nos encanto el ambiente a los años 80 , música que nos trajo muy buenos recuerdos, bonito local , muy buen trato . Volveremos sin dudar 👏🥰
Lo primero que me impactó fué la amabilidad del personal que estaba en la barra, lo segundo la ocurrente y original decoración,el desayuno muy especial .
Servicio bueno sin esperas, con amabilidad y tiempos muy bien controlados. Avisando en la reserva de personas vegetarianas preparan 5 opciones para ellas fuera del menú.
Limpieza exquisita,buena música y decoración muy original.
Un trato increíble, una comida espectacular y buenos precios, para repetir!!!
Trato profesional y amable. Limpieza dentro de sala y en los aseos ejemplar. Lugar tranquilo y con buena música para repetir. ¡Fantástica camarera!
La comida exquisita en un entorno muy agradable y un personal estupendo.
Restaurante bar perfecto para tomar algo y para comer. Trato superamable y lugar cómodo y agradable. Tapa con tu consumición. Dispone de una cómoda terraza en el exterior y otra cubierta. A destacar el muslo de pollo que ponen de tapa los sábados, está exquisito.
Es genial, Viky es encantadora, siempre pendiente si necesitas algo, una gran profesional, Magin y su equipo de profesionales, hacen que disfrutes.
Un multi negocio tiene de todo en un solo lugar los chicos la mejor atención y calidad precio 100% recomendado
Lo descubrí por casualidad. Entramos a tomar un café y me encantó la decoración del local. Volvería sin dudarlo. Personal muy amable. No sabía que servían comidas, tomo nota para otra vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes