Un lugar muy concurrido. Los camareros van volando pero siempre atendiendo de forma muy amable que es lo que importa. El local esta bonito y tiene una terraza grande. Ahora hablando de comida. No está mal, está buena. Pero no es un restaurante Mexicano, es tex-mex que no es lo mismo. Los tacos parecían más quesadillas y los chilaquiles estaban ricos pero los chilaquiles no son así en México. Era cualquier otra cosa que estaba rico pero no chilaquiles. Todo estaba bueno repito pero no es lo que yo pensaba. Yo fui con antojo de tacos y sigo con antojo de tacos. No puedo decir nada malo del sabor porque realmente aúnque no es lo que nos esperábamos todo estaba muy bueno. Repetiría ya sabiendo lo que es. La salsa no picaba nada y los chilaquiles que ponían que eran picantes tampoco. Me hubiese gustado más alguna salsa más picante.
Hemos ido a comer hoy sábado (previa reserva, sino es imposible tener sitio, siempre está lleno).
Al reservar a las 14:00 el comedor aún estaba vacío, con lo cuál, hemos pedido unas bebidas mientras mirábamos la carta, y al poco de tomarnos nota, han ido llegando los platos.
El servicio muy rápido, genial.
La gente que nos ha atendido amable y profesional.
La comida súper rica.
Hemos tomado ensalada de guacamole, unas enchiladas de pollo y queso, fajitas de solomillo (la carne buenísima) y solomillo de vaca vieja.
De postre crepa de nata y nueces (para compartir, es enorme) y pudin de queso.
A la hora de pedir la cuenta y pagar, sin demoras ni esperas.
Victor Manuel Gañan Fernandez
+5
Recientemente tuve la oportunidad de visitar el Restaurante la Puñeta en Valladolid y quedé muy impresionado. Este acogedor restaurante sirve una amplia variedad de deliciosos platos internacionales.
Pedí la carne a la piedra, que estaba jugosa y con un sabor increíble. También probamos el cachopo y la tortilla de bacalao, ambos estaban riquísimos. Otro plato destacado fue el pimiento dulce relleno de carne.
De postre, me decanté por la espectacular tarta de queso. ¡Estaba para chuparse los dedos! cremosa y con un sabor espectacular.
Para acompañar la comida, tomé una copa de su tinto reserva de Bodegas Convento de las Claras. Un vino tinto de gran calidad.
En general, la comida en La Puñeta es de primera categoría. El servicio es muy amable y el ambiente es acogedor y agradable. Lo recomiendo totalmente si visitas Valladolid, es un lugar ideal para disfrutar de una excelente gastronomía.
An error has occurred! Please try again in a few minutes