Reservé para grupo de 10px comimos el menú en fin de semana, 5 primeros 5 segundos, bebida y postre (exquisita tarta casera de queso y otras variedades).
El espacio es reducido pero estuvimos a gusto. Servicio rápido y efectivo y la comida muy bien cocinada y casera. Precio contenido.
Buen sitio para hacer una parada, tienen buena carta, los desayunos ricos, el de pan con tomate muy bien, el de pincho de tortilla muy rico.
Lo mejor la terraza, la tiene cubierta y descubierta, que en una ciudad como Valladolid es de agradecer las dos opciones. El bar algo pequeño pero muy buena at
Hemos a comer 8 personas. Estuvimos sentados en la terraza cubierta y muy bien.
El servicio era un poco lento.
Los primeros platos nos gustaron mucho (ensalada mixta, ensaladilla rusa y patatas a la riojana).
Los segundos, no estuvieron muy bien... nos ofrecieron lenguado, pero era panga, y en ningú
Bar restaurante en Parque Alameda donde tomar algo con tapa gratis más que generosa, tienen menú del día y de fin de semana. Nosotros comimos la Tabla de Mariscos por 32 euros que estuvo fenomenal, con 6 zamburiñas, 6 navajas, 6 gambones, 6 langostinos, 6 croquetas y 2 vieras rellenas. Todo estaba
El domingo decidimos ir a tomar algo y nos encantó!! Buen servicio, con unas buenas tapas, sobre todo las patatas con pimentón.
Y el precio correcto.
Repetiremos seguro.
Muy buena atención. En todo momento pendientes de, no sólo la mesa en la que estaba yo, si no también del resto de mesas y comensales.
Recomiendo este lugar.
Sitio muy familiar y acogedor. Probamos la tabla de mar y para dos personas es más que suficiente, comida muy rica y la fritura no se hace nada pesada al estómago.
Ha mejorado mis espectativas hemos comido 19 personas el menu del sabado a elejir entre 5 primeros y 5 segundos con una muy buena relacion calidad precio y una buena atencion
La terraza de afuera está cubierta y con calefacción, el menú variado, casero y muy rico. La que nos atiende es muy agradable y muy atenta.
No tardan nada en servirte y si te sobra algo te lo Dan para que te lo lleves.
La cantidad de cada plato es abundante y calidad precio esta muy bien.
Alguna vez
Trato buenisimo, comida buena y a un buen precio, a mi personalmente lo que mas me gusta es que separen las patatas bravas de las patatas con ketchup y mayonesa, soy asi de especial.
Fui a cenar con una amiga y como nos gusto al dia siguiente , volvimos varios amigos a comer. El trato y la atencion de las camareras es muy bueno, la comida estaba riquisima, y ademas, tienes una carta con muchas opciones, cada cual mejor, a parte del menu del dia,a unos precios bastante buenos. La
An error has occurred! Please try again in a few minutes