Buenas raciones y mejor atención. Mejillones en salsa y con limón muy ricos. Y las trufas de morcilla deliciosas. Con vistas a la catedral y a Santa María la Antigua.
Buenísima atención. Siempre tienen el detalle de servir un aperitivo con la consumición, lo que es de agradecer tratándose de Valladolid... Las tapas y raciones que tienen son productos de primera calidad, muy frescos y la combinación está exquisita. Asisto con asiduidad cada vez que visito la ciuda
Bar de tapeo de batalla en Valladolid. Muy buenos los torreznos, croquetas y montadito de calamares . Buen precio
Fenomenal sitio de tapeo.La tostada de sardina ahumada buenísima y desde la terraza vistas de La Antigua ,un lujo
Lugar pequeño pero con buena barra para poder parar por el camino y tomar un pincho o una ración.
Estuvimos el pasado sábado porque nos habían hablado bien de la tapa de sardina ahumada, y la verdad es que nos encantó. El sitio, al menos la zona de bar, no es muy grande, y de estilo clásico-castellano. Pedimos unas tapas de sardina ahumada, ventresca, y pulpo, y las tres opciones me parecen muy
Solo he ido una vez, a pesar de que frecuento la zona de toda la vida, pero la sardina ahumada me ha parecido increíble. No entiendo cómo no la he probado antes. El local es pequeñito pero agradable, con una buena decoración castiza. El vino de la casa también excelente. Volveremos.
Excelente atención, ambiente súper agradable. Encontré mis gambas al orly se ha vuelto uno de mis lugares favoritos 😜.
Estupendo bar, tradicional y con tapas sabrosas, además de vinos notables. A destacar la sardina ahumada, los torreznillos, las croquetas... Todo rico y con un servicio atento, profesional y agradable. Vuelvo siempre que puedo.
Rincón pequeño, pero no por ello desmerece el ningún aspecto. Platos sencillos, ricos y de excelente calidad de la cocina castellana. La terraza, a los pies de La Antigua, ofrece (sobretodo al atardecer) una espectaculares vistas de La Antigua y la trasera de la Catedral. Inmejorable.
La terraza de los Carrales es de las pocas de Valladolid sin viento y con sol casi todo el año. Las vistas pues la Antigua y la Catedral.
Buenas tapas y muy buen servicio. Terraza con vistas espectaculares al casco antiguo. Tostada de sardina ahumada buenisima, callos buenísimos, unos torreznos de escandalo, un chorizo curado picante de leon espectacular, para repetir sin duda!.
Fue una visita rápida, pero estuvimos muy a gusto, enfrente de la antigua, en una terracita pequeña, un ribera para chatear muy rico, unas rabas y un queso curado muuuuy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes