MUY BIEN HECHOS LOS PINCHOS.LOS PROPIETARIOS SON DE TRASPINEDO Y ESTÁN HECHOS COMO SOLO SE SABE HACER ALLÍ.PARA LAS PERSONAS QUE NO PUEDAN DESPLAZARSE AL PUEBLO ES UNA OPCIÓN EXCELENTE.LOS PROPIETARIOS MUY TRABAJADORES Y LO HACEN FENOMENAL.
Un servicio excelente. los dueños muy cercanos y amables. El servicio es sólo para llevar, atienden en persona por la mañana de lunes a sábado y por las tardes el viernes y el sábado, pero se puede llamar para encargar los pedidos por las mañanas y por las tardes cualquier día menos el domingo por la tarde y sin problema te lo preparan para la hora que necesites.
Es un establecimiento donde sólo hacen pinchos de lechazo, chorizo morcillas etc también venden dos tipos de tartas buenísimas pan y vino de la tierra pero es para llevar a casa hacen también catering de encargo
Mejor imposible!!! Si tú no vas a Traspinedo, Traspinedo viene a ti!!! El trato inmejorable y los pinchos una delicia. Es la primera vez que encargo los pinchos de lechazo y no será la última!!!! Mi enhorabuena a todo el personal, sois maravillosos!!!! Nos volveremos a ver pronto
Hemos pedido conejo a la brasa y pincho de lechazo, las dos cosas buenísimas, super tierna la carne y de sabor espectacular.
La salsa del conejo estaba de toma pan y moja.
El servicio a domicilio también muy bien. Muy puntuales.
Todo un acierto y recomendable 100%
Repetiremos
Todo muy bueno, pedimos conejo a la brasa y pincho d lechazo con servicio a domicilio y llegó puntual, en su punto y listo para comer, sin necesidad de recalentar. El lechazo era mantequilla y el conejo con la salsita estaba de "TOMA PAN Y MOJA! Sin duda repetiremos
Dos personas cercanas con buen trato, buena experiencia. 👍
Los mejores pinchos de lechazo de Valladolid. Super conveniente para cualquier evento express!
Somos de traspinedo y en lo que se refiere al pincho de lechazo somos bastante exigentes ,el día de navidad les encargamos para comer y estaban impresionantes !!!! Tiernos ,en su punto y con un sabor inmejorable.
Les hemos cogido más veces y siempre excelentes , la presencia buenísima y la atención inmejorable .
El día de año repetimos !!!!! Y no será la última !!!!!
No es un restaurante, es un negocio que se dedica a preparar a la brasa los pinchos de lechazo al estilo Traspinedo, asi como otros platos, tales como costillar, conejo, chorizo,panceta, morcilla, y congrio. Tienes que encargarlo previamente y concretar una hora exacta de recogida, ya que te lo preparan justo para ese momento, y si eres puntual, verás como cocinan tus pinchos en directo. Un sabor extraordinario a todos los platos, igual que si lo comieras en el restaurante, solo que en tu casa. Te lo completas si es tu deseo con ensaladas,pan de Valladolid, pastas del pueblo. Un acierto para sorprender a tu familia y tus amigos, Yo repetiré, sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes