Sluurpy > Restaurantes en Valladolid > La Cantina De Recoletos

La Cantina De Recoletos - Valladolid - Álbum de fotos

En pleno paseo de Recoletos, he entrado a comer por comer algo rápido ya que me encuentro aquí de paso y me ha sorprendido la calidad para un bar aparentemente tan normal. Precio muy asequible el plato combinado, quitando la bebida que me pareció un poco excesivo 2,8€ por una cocacola, por el resto
Muy buena atención en un local muy pequeñito y con gran terraza. Tremendos los torreznos.
Excelente y cómoda terraza...tienen unas empanadillas de atun FRitas que son ricas...y que varía de otros bares restaurantes de la zona. Los precios excelentes...en línea general en valladolid los precios son más bajos que en madrid.. se nota la diferencia desde un pincho de tortilla que por cierto
Terraza muy agradable para desayunar
Cafetería-bar con terraza, muy cercana a la estación de Renfe-VALLADOLID con buen servicio, carta de raciones varias, etc. Agradable y próximo emplazamiento para quienes esperan coger un tren, al lado del Campo Grande.
Una terracita super agradable, en pleno centro de valladolid. El personal es muy familiar, el trato es siempre inmejorable!
Se come bien y hay buen ambiente
Un buen lugar para comer platos combinados de calidad, muy buena ubicación y trato inmejorable. Tuvimos un incidente con un pavo real y el camarero nos supo dar una solución. Lo recomiendo.
La tortilla muy buena, el sitio céntrico y de precio muy bien para la zona donde esta. Lo único que el camarero debe entender los gustos de los clientes. Como si pido una jarra con hielos para la cerveza, que no fue el caso.
Buen sitio y agradable terraza para picotear...para estar en el centro Buenos precios
Es un lugar muy pequeño, pero ahora en verano ponen una gran terraza. Nos sorprendió la carta de picoteo que tienen, con raciones que no están nada mal de tamaño y muy bien cocinado. Recomendable para picar algo para cenar, buen precio.
La verdad que llevo tiempo pasando y nunca hacia entrado hasta ayer. Buen café y ricos desayunos.
Servicio encantadores. Probad los torreznos y las croquetas.
Amplia terraza en la acera de Recoletos. Café dentro de lo normal aunque algo caro por el reducido tamaño. Se puede picar y comer menú a precio asequible. Camareros amables y trabajadores.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere