Cesar Garcia de leaniz barcena
+5
Bar Restaurante con un interior amplio en dos plantas y unas mesas exteriores cubiertas con un toldo.
Muy buen sitio para tomar el aperitivo o comer a base de pinchos, ya que con la cerveza o vino te ponen unas tapas expectaculares, en nuestro caso de pisto con huevo y cecina con tomate. Para repetir muchas veces.
Comida casera ,cerca del centro a precio razonable. Muy recomendable el salpicon👌,solomillo también.Tienen postres caseros.El camarero muy profesional, amable y pendiente en todo momento del cliente. Sitio recomendado por vecino de la zona y no ha defraudado .Volveremos.
En la imagen :Patata conferencia y salpicon.Tienen muy buen café ☕.
Excelente para tapear, comer o cenar. Platos bien elaborados y servidos con simpatía. Un lugar céntrico y muy agradable.
Jueves de tapas fantásticos. Tapas ricas ricas y caseras. Es un acierto siempre
La experiencia para comer muy buena. Pedimos el menú del día, y la comida casera y rica: patatas a la importancia con huevo frito, muy sabrosas y escalopines con patatas caseras, así como alcachofas con jamón. También tenían mucha tomando un vino y tapeando.
Todo riquísimo, lugar agradable y buen servicio.
Nos ha llevado un amigo de la zona y ¡qué buena elección! No ha habido plato que no nos haya gustado, al contrario, todos espectacularmente buenos! Y muy muy bien de precio! Una parada obligatoria en Valladolid para comer/cenar de lujo!
Un sitio de los que todavía merece la pena ir en Valladolid, calidad a buen precio, camareros amables y profesionales. aunque no nos conocéis, gracias por vuestra atención. Volveremos.
Pero qué rico todo! Y el jueves de tapas merece muchísimo la pena: patatas a la importancia, palomita de ensaladilla natural... Además los camareros son muy amables y atentos.
JOSE MARIA HERRERO MINGUEZ
+4
Siempre serviciales y buenas tapas. Fútbol en directo.
Un pequeño inconveniente es el de los WC escaleras arriba. El acceso a la planta baja, es totalmente asequible. Y las mesas del exterior, suficientes.
Calidad precio estupendas. Fuimos buscando algo para cenar y salimos encantados. Las mollejas guisadas ESPECTACULARES y el trato muy bueno
Lugar muy acogedor , buenas tapas y raciones
Muy agradable el personal
Buen bar y céntrico. Pone cortos y tapa. Aparte de pago puedes pedir varias raciones asequibles y ricas. Muy céntrico y muy concurrido. Trato normal. Bien decorado.
Bueno todo, tapas , raciones, bebidas y servicio. Dos riberas con sus tapitas, una taoa enorme de ensalada de pavo en escabeche y un agua !! 8,20€!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes