Jorge Vallejo de Castro
+4
Una cafetería agradable para tomar un café, probé el pincho de tortilla y estaba muy rico.
Servicio: Atento y te lo lleva a la mesa.
Accesibilidad: Hay q sortear varios escalones.
El mayor pero son los baños, q al menos en el de chicos no tiene puerta. (Sugiero poner una de las de tipo corredera o q se pliegan)
Es un sitio muy agradable y muy bonito, tanto para tomar un café como unas cañas, desayunar o picar algo. La atención es excelente, sin duda repetiremos.
Este bar se encuentra bien ubicado en pleno centro de Valladolid. Su camarera resultó ser muy atenta y servicial, poniéndonos unas tostas para acompañar a la bebida en el momento. Buen precio, buena calidad y sabor. Además, una decoración con muchos detalles y una limpieza muy adecuada.
Menú, barato y buena cantidad, ricas tapas y tostadas, camarero muy amable y eficaz
Muy buen bar. Ambiente joven. Buen trato, precios y tapas. Muy céntrico.
Sitio pintoresco pero muy agradable donde tomarte algo. Las camareras muy correctas y cordiales. Terraza en verano para disfrutar de tú consumición al aire libre. No hay agobio de gente, hay la justa. Buen ambiente.
Un lugar ideal para tus celebraciones y reuniones. Un sitio encantador para disfrutar de una buena caña, un vino, un aperitivo... Trato amable y mejor atención por parte del personal. Las encargadas del local son simpatiquísimas. Todo un referente de Valladolid entroncado en Rua Oscura, una de las calles por excelencia de la ciudad.
JOSE MARIA HERRERO MINGUEZ
+5
No hemos entrado mucho aquí, pero enfrente sí; es decir, La grata parada, la cual hace honor a su nombre aunque no podamos decírselo por correo.
En Momo también nos han gustado sus tapas y el estilo del ambiente.
Dos lugares recomendables.
Buen sitio. Y la dueña encantadora, te atienden estupendamente. Un diez
Increíble sitio para una cerveza con amigos. Súper amables, tranquilo y muy bien de precio. Un gran descubrimiento, ideal para todo tipo de personas muy acogedor.
Bar agradable, eficaz, acogedor, garantiza tu seguridad, lo mejor el daiquiri... muy goloso en boca , baños MUY higiénicos.
Imposible perderse la jarra helada, una maravilla procedente de la cebada fruto de nuestro campo castellano.
Café tostado, delicioso e intenso, como los de antaño, mi señora pensó por un momento que estaba en Colombia.
La guinda del pastel le puso la camarera Ángela, guapa y atenta, a mi hija le encantó el estampado de su blusa.
Vivo en Vitoria, pero repetiré sin duda cuando venga a ver a mi cuñado y visitar el precioso Jose Zorrilla con mi preciado Alavés.
¡Como me gusta Pucela!
Bar situado en el centro de Valladolid, con trato insolito camareras super amables, desayunos geniales, variedad de vinos copas y mojitos espectaculares y que decir de sus tapas. No dejes que te lo cuenten ven.
Francisco Javier Criado
+4
Un bar de ambiente agradable y tranquilo para tomarse algo en buena compañía. En un lugar céntrico y tranquilo de Valladolid. Merece la pena la visita. Trato agradable y buena preparación de combinados.
Roberto de Pablo Anta “Roberanta”
+5
Sitio muy bonito y acogedor. Trato muy bueno. Desayuno riquisimo. Recomendable 100% si andas por qui cerca. Las copas preparadas otra de sus especialidades.
Es un sitio muy agradable,se está muy a gusto y el dueño es muy amable
PEDRO JESUS GONZALEZ RODRIGUEZ
+5
Excelente lugar para ir de vinos y cañas. Variedad y calidad de cervezas. Profesionalidad y cortesía. Terraza muy acogedora.
Nos pillaba muy cerca del teatro para tomar un café o una copa al final de la jornada cuando salíamos tarde. Trato muy amable y buena música.
Buen lugar para tomar algo tranquilamente , los dueños del bar y la camarera q está por la mañana un trato muy amable
Un sitio encantador y tranquilo donde tomarte tus cañas con aperitivo y tus copas muy bien preparadas, gente super amable y encantadora
An error has occurred! Please try again in a few minutes