En mi caso, fuimos a comer, es el típico bar de toda la vida. El camarero y propietario es un auténtico crack. La comida muy bien elaborada, las raciones generosas y sin esperas. Para repetir.
Alfonso es un anfitrión de 10. Recomendadas las gambas al ajillo y la ensalada gourmet. La cantidad en todo es generosa, los precios muy buenos, y tienen un frizzante tinto brutal.
10/10. Además permiten animales, para el que le pueda interesar.
Alvaro Arroyo Fernandez
+5
Viendo las opiniones tan dispares compartiré mi experiencia y opinión.
Buena sitio para tomar algo de picoteo o incluso cenar con raciones. Al ser sidrería fuimos con el antojo de esta y nos ofrecieron sidra asturiana, vasca y ecológica gallega (Maeloc) acompañada de una tapita de embutido o sopas de ajo. El camarero nos avisó que la sidra no estaba muy fría y tuvo el detalle de sacarnos un enfriador para la misma. También pedimos un chorizo al verdejo que estaba muy bueno y unas chapatas de jamón y atún con pimientos también muy ricas.
Por poner alguna pega, es que esté una sola persona atendiendo en barra y terraza pero como íbamos sin prisa no nos importó mucho.
También destacar que la atención fue la correcta incluso el camarero se acercaba a preguntarnos qué tal todo y por lo visto deben aceptar a perretes en el interior.
Raciones de toda la vida.
El camarero, que es el dueño, es lo más majo que puedas encontrar en hostelería, un auténtico crack.
Si vas en hora punta, vete sin prisa, porque aunque se dan vida atiende él solo.
Precio muy asequible y trato excelente a los niños.
El mejor sitio para ir con tu mascota,les dan chuches.
Tapas caseras,lo mejor las patatas revolconas el fin de semana.
Carta pequeña pero de muy buena calidad.
El matrimonio q lo lleva muy simpático y agradable, trato muy cercano y amable
Bar agradable ubicado en zona Parque Alameda. Dispone de terraza . Ponen tapa con la consumición. Destacar la ración de torreznos. El dueño es muy simpático y entusiasta .
Servicio insuperable! Siempre atento y especialmente con los niños y los perretes. Comida casera y siempre estupenda. Seguiremos repitiendo! Además la tapita que dan, siempre está estupenda 😍😍👌👌
La tosta de sardina está divina 😍😍😍
Una una novedosa cervecería sidrería y pinchos, tienen tapas muy interesantes dan desayunos a partir de las 9 de la mañana están abiertos hasta las 16, y luego de 19 a 23. Tienen especialidades en arroz pero es conveniente hacer previo pedido por vía telefónica, la atención es muy esmerada el lugar es limpio y agradable hay acceso para sillas de ruedas,
Buenas raciones,el dueño amable
Un lugar que me gustó mucho, el ambiente, el señor que nos atendió fue muy amable, la comida realmente deliciosa, volveremos 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes