Curioso restaurante con una decoración impresionante, muy amplio y cómodo, cuenta con terraza exterior y zona interior muy bien ambientada y decorada excelente atención y variedad de comida. Amplia oferta de bebidas y cervezas👌
Recomendado.
Sitio muy bien decorado.
Comida espectacular. Probamos el menú, buena calidad, buena cantidad y muy buen precio.
Como ejemplo, decir que la salsa César de la ensalada era casera, o que las costillas se deshacían al comerlas.
En el menú infantil, pedimos finger de pollo. ¡Menudo plato!
Nos lo recomendaron unos amigos, y nosotros lo recomendaremos también a nuestros amigos.
El camarero, Manuel, muy amable y atento con nosotros.
Encantado del sitio donde tienes todo en 1...sitio para comer..cenar .....sitio de tomarte una copa en buena compañía...o simplemente jugar en la bolera..o un billar....nos a encantado la verdad...lo mejor sin discusión la atencion de los camareros...el tiempo de espera en el servicio de las comandas..medio...precio medio....y otra cosa q también me a gustado...lo q nos sobro del arroz negro....nos lo pusieron en taper para llevarnoslo...lo recomiendo
Disfrute del Menú del día
1º Arroz con Gambas y calamares
2º Secreto ibérico
3º Arroz con leche
No puedo estar más agradecido por la amabilidad del personal, por el ambiente acogedor del lugar y sobre todo por lo ricos que estaban los platos.
Sin duda que totalmente recomendable y que volveré.
Las croquetas de cecina y de jamón exquisitas y las carnes a la parrilla muy tiernas y muy ricas . El servicio super amables, los dos camareros que nos han atendido muy amables (Manuel y Julian). Lo recomiendo tanto a los que viven en Valladolid como a las personas que vienen de fuera . Problema de sitio no creo que tengan por que es un local enorme.
Nota 7
Lugar recomendable si tienes niños pequeños y quieres dejarlos en un parque infantil amplio y controlados mientras comes.
Las instalaciones amplias.
Limpieza y atención aceptable.
La comida nada del otro mundo y un poco caro.
Tienes una zona donde tomar una copa o jugar a los bolos después de comer.
Lo que menos me gustó fue que la música del local está demasiado alta y hay bastante bullicio al ser un local con muchos cliente.
Tiene un aparcamiento muy pequeño pero en la parte de atrás sueles tener sitio.
Notas del 0 al 10
Instalaciones: 9
limpieza: 7
Comida-calidad: 7
Comida-cantidad: 6
Personal: 7
Tiempo espera: 7
Precio: 6
Fui porque unos amigos ya lo conocían y me comentaron que a ellos les encanta, y entonces lo entendí todo... desde la entrada detalles, lugar grande pero acogedor, rapidez en su servicio y comida muy rica... todo el personal atento y bien organizado, pero he de hacer mención especial a Noa... Gracias por tu buen hacer, tu sonrisa, tu simpatía, gracias a gente como tú, una simple comida se convierte en un momento y recuerdo único. Recomiendo este restaurante y yo pronto volveré. Gracias.
Fuimos a comer en familia. Pedimos carne a la brasa ya que es su especialidad!! Lo q más me gustó fue el pincho de pollo y las costillas. Y por supuesto el postre de browni de chocolate estaba muy rico. Lo q menos me gustó es la música tan alta durante la comida...pero tiene bolas para los niños lo cual es un punto!
Amplio lugar con varias zonas para comer/cenar o tomar algo y una gran terraza para el verano. La comida que pedimos estaba buena aunque los pimientos de Padrón estaban sosos ñ, poco hechos y no tenían sabor. Tarta de queso muy normal pero el coulant de chocolate blanco espectacular. El trato del personal excelente.
Un punto negativo es que otros comensales pidieron, al parecer, una tabla de carnes, la cual la traen en una piedra muy caliente, por lo que parecía que lo estaban cocinando en el momento, formando una humareda molesta y con olor.
Personal muy agradable.
Comida muy buena y bien preparada.
Ambiente relajante y particular.
Bastante comodas son las sillas.
Música de fundo.
Espacio de jugar para los niños.
Me ha gustado un montón.
Yo quisiera volver otras veces!!😉😉😉
Cristina Martin Garcia
+5
Todo Un descubrimiento. El sitio es muy grande y amplio. La decoración tipo industrial que nos gustó mucho. La comida de 10. El personal muy atento. Sin ninguna duda repetiremos. Buena relación calidad precio
La comida está rica. Calidad precio bien. No es un sitio con delicatessen pero todo está bueno y las raciones están bien de tamaño. El parque de bolas para los peques está también muy bien. El servicio suele ser bueno, hoy excelente de la mano de Manuel. Volveremos, siempre lo hacemos 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes