La comida estaba increíblemente buena, pedimos todo lo que nos recomendaron y fue un acierto. Como fuimos entre semana, estaba muy tranquilo y pudimos estar a gusto.
El sitio es amplio y agradable. La calidad de la comida y la preparación de 10.
Estaba todo buenísimo, pero las almejas y el chuletón son como para repetir de nuevo otro día
Un sitio perfecto para pasar a comer, el camarero muí cercano y un fenómeno, veníamos de un pueblo de salamanca y caímos justo en este sitio. La carne estaba como para que la boca se hiciera agua. He disfrutado del chuleton como nunca y volveré sin dudarlo!! Ir a comer sin pensar en que os gastareis...merecerá la pena 😉todo un placer
Lugar muy amplio, bonito y cómodo.
El servicio muy amable y siempre atento.
Y lo mejor: la comida. Todo el marisco que comimos muy bueno y el solomillo exquisito y jugoso.
Repetiría seguro.
La verdad que el restaurante bonito y cómodo, la comida sin lugar a duda excelente...hemos comido pulpo a la brasa ( espectacular) y de 2do chuleton a la piedra...todo de 10!!
Solo voy a poner una pega o recomendación...no tienen carta ni en papel ni digital (QR) no se sabe que tienen en carta ni lo q vale cada plato aunque si se lo preguntas al camarero te lo dice pero sería más sencillo poner carta y precios como en todos los restaurantes.
Espectacular. El sitio muy agradable y bonito, la calidad de los productos es exquisita. En nuestro caso pedimos un chuletón y estaba riquísimo la carne súper tierna con una piedra para poder hacértela tú mismo o darle un toque de calor.
El servicio también súper agradable y muy simpático.
Nos cae un poco lejos pero volveremos sin duda.
Estuvimos un lunes, era mi cumpleaños y me apetecía ir a comer, llame primero por teléfono porque salgo de trabajar a las 3 y hasta las 15.30h no llegaría, muy amable por teléfono me dijo que sin problema me esperaba, cosa que no suele ocurrir en otros sitios porque si cierran cocina a las 16h, te dicen que si te das prisa si.. sino... mala suerte.
Elegí este sitio recomendada por compañeros de trabajo que habían estado y palabras textuales me recomendaron comer el mejor pulpo de Valladolid, y no se equivocaban , tanto el Pulpo como las almejas que comimos, simplemente buenisimo!!!
Para seguir pedimos chuletón y que gran acierto, hacia mucho tiempo que no probaba una carne tan buena, se deshacía en la boca.
Todo ello acompañado de unas sidras y para finalizar con un postre casero de leche frita que a pesar que no soy muy de dulces, estaba buenisimo.
Somos una pareja joven a la que le gusta comer bien, los restaurantes de moda y de postureo están también muy bien, pero si quiero comer calidad de verdad, sin duda repetiré, además Venancio fue super amable con nosotros y he de añadir que nos invito al café y a un chupito.
Leí muchas de las malas opiniones de aquí y aún así decidí ir por las recomendaciones personales, el problema es que no todo el mundo que recibe un buen trato lo escribe, y muchas veces nos vale más una opinión mala que una buena...
Yo salí encantadísima y deseando volver a por otro chuletón!
Un restaurante donde disfrutar de un menú de sidrería maravilloso.
Un trato al cliente excelente y amable. Limpieza y orden en todo el establecimiento.
Muy rico todo y muy buen producto.
El menú sidrería está fenomenal!!!
Celebración familiar este pasado fin de semana. Trato agradable y una calidad en lo que nos sirvieron espectacular. Mi mujer tomó una merluza que estaba genial y yo un solomillo a la brasa que no recordaba haber probado con tal calidad. Sinceramente, para repetir.
Mi humilde opinión es que la comida está muy bien tanto las almejas fritas gambones merluza o solomillo ala brasa esta todo buenísimo 👏 ,,, estuvimos ayer jueves y todo salió genial ,,,, muy buenos profesionales camareros y los de cocina gracias ..... El precio normal no llego a 45 eur cada persona pero sales muy bien y agustito de comer y beber ,,,,, volveremos .....
An error has occurred! Please try again in a few minutes