Opiniones Los Guajes

4
Laura
+4
Lugar céntrico, no es demasiado grande tiene dos plantas. La atención fue un poco lenta pero es verdad que estaba hasta arriba era un sábado por la noche. La comida espectacular, buen precio para el tamaño de la ración. El cachopo hay que probarlo, muy recomendable y acompañado de una buena sidra. Volveré!
5
Jon Guerra
+5
Racion daba de sobra para dos .todo estaba muy bueno. Lastima no haber disfrutado de la comida con sidra por tener que conducir
4
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
+4
Local en pleno centro, con terraza en la plaza mayor. Atendido con amabilidad. Menú de 16,50 euros
5
Francisco Javier Martinez Monroy
+5
Restaurante asturiano en una esquina de la plaza mayor, buena atención y buena comida a destacar su tortilla de bacalao y su enorme cachopo. Precio moderado.Recomendable
5
Arancha Martin
+5
La comida, buenísima. El menú "los guajes" muy rico con patatas Cabrales, ensalada, chipirones, tortilla de bacalao y cachopo. Muy rico. Hubo un problema con la reserva y lo solucionaron enseguida. El trato maravilloso, y Chema, nuestro camarero, muy simpático y servicial. Un sitio altamente recomendable.
4
Sandra
+4
Se come muy bien. La ensalada estaba riquísima, el cachorro de jamón muy rico, el de cebolla y cecina no nos gustó mucho porque estaba poco pasado y la cecina muy gorda cortada. Postres buenísimo también. No te vas con hambre que al final es lo importante
5
Soledad Sierra (Tía Sole)
+5
Solo paramos en la plaza a tomar un refresco. Nos atendieron muy amablemente y rápido. Precio razonable.
5
Tony Gil
+5
Vinimos aquí porque buscando un lugar para comer vinos que había cachopo y nos llamó la atención. Sirven comida asturiana en este establecimiento, se encuentra en la misma Plaza Mayor. Tiene mesas dentro y fuera, un comedor arriba y todo muy bien ordenado, decorado y limpio. Nos sentamos y nos ofrecieron el menú cachopo (era fin de semana), pedimos el de 24€ por llevar Cachopo de cecina y queso de cabra. Tardaron nada en traernos la sidra, con escanciador, muy buen detalle, agua y pan. A continuación, nos trajeron la ensalada (para 4p), abundante y sabrosa. Después los otros platos: patatas cabrales, chipirones, rabas, etc. Todo bastante bueno, la verdad, nos sorprendió. Tras ello, llegó EL CACHOPO, riquísimos, el queso de cabra y la cebolla se notaban; buena cantidad y de un sabor estupendo, altamente recomendable! Finalmente nos trajeron un surtido de postres (4p) que se ve en las imágenes. La tarta de queso estaba sencillamente deliciosa. Lo único malo sería los 5 euros que nos sajaron por 2 tarritos de salsa cabrales... pero bueno, no escatimaron en gastos a la hora de seguir trayéndonos sidra y agua, así que pasó a un segundo plano. Recomiendo encarecidamente venir a este establecimiento cuando se pase por Valladolid.
5
Siri Pla
+5
Todo correcto, fuimos el pasado viernes con un poco de miedo al ver las opiniones pero nada que ver, el camarero amable y educado, la comida buena, dentro del menú entraban postre y pan, porque según algunos comentarios no entraba... Pedimos agua extra y lo mismo... El local es pequeño, pero bien decorado además al tener aire acondicionado se estaba bien. Volveremos seguro.
4
Andrea Domingo Martin
+4
La comida estaba buena. Pedimos un cachopo normal pero se equivocaron y los trajeron de cebolla y queso. Cuando se lo comunicamos al camarero nos dijo que había sido culpa de su compañero. No había muy buen ambiente entre ellos. Al rato nos trajeron el cachopo bueno y estaba algo quemado. Si quieres probar comida asturiana en Valladolid y no quieres gastarte mucho es un buen sitio relación calidad precio.
5
Oscar
+5
BUEN RESTAURANTE ASTURIANO, PERO NO PEDIMOS ALGO TIPICO, SINO UN AROZ DEL DIA, HOY ERA MELOSO CON CARNE IBERICA, MUY BUENO. EL RESTO DE PLATOS DE CARTA RIÇOS, COMO LAS TIPICAS PATATAS AL CABRALESO, EL CACHOPO, EN CALIDAD Y TAMAÑO COMO EN ASTURÍAS,UNO PARA DOS PERSONAS Y CUESTA ACABARLE, APARTE QUE ESTA BUENISIMO
4
Marisa Rivera Zarza
+4
Cenamos 5 personas en la terraza. El sitio espectacular, en plena Plaza Mayor. La comida bastante buena, chipirones, patatas al cabrales, cachopo y chorizo a la sidra. Relación calidad precio buena. Una pega, nos cobraron el pan sin pedirlo, cosa que no es legal si no se indica previamente que tiene coste.
Clicca per espandere