Miquel Pericas Castarlenas
+4
Acabamos en este restaurante por casualidad. Pedimos un timbal de boletus y un strogonoff. Ambos muy ricos. Se nota que es comida casera. De postre, un brownie y un pastel de queso. Ambos también muy ricos. Otro punto a su favor es que tienen cerveza de importación.
El trato, familiar y agradable. El loca, muy tranquilo.
Solo dos detalles:
1-Encontramos un error en la factura. Recomendamos revisarla comparando los precios con la carta.
2-Cobran 80 céntimos por cada ración de pan, sin ni siquiera preguntarte si quieres pan. Una de dos: o preguntas e informas del precio, o incluyes su precio en el resto de platos.
Excelente comida y excelente trato.Amplia terraza orientada al Museo de escultura.Qué más se puede pedir?👍👏👏
Buen precio para lo que se ofrece. Las vistas son increibles.
Probad el timbal de boletus y dejaros aconsejar.
Buen sitio para comer de menú. La calidad excelente y el precio 18 euros. Lo recomiendo.
El mejor bar de Valladolid. Sin ninguna duda. La atención fantástica, la comida deliciosa y está ubicado frente a las mejores vistas de Valladolid. 10 puntos 👏🏻👏🏻👏🏻
Ma Esther Vaquerizo Pajares
+4
Estuvimos cenando. Todo estaba muy rico. Nos atendieron muy bien, muy amables. Las cantidades correctas. El precio también correcto. Las tostadas todas muy buenas. La ensalada bien. La ventresca rica aunque quizás un poco escasa.
Lo conozco como bar. Creo que también se puede comer, y noe han hablado mal de ello. Como bar, su principal valuarte es la plaza donde se sitúa la terraza. Espacio para muchas mesas y mucho sitio para que los niños puedan jugar mientras los controlas desde la terraza. Buen trato. Variedad de cervezas y copas.
Situado en un lugar fantástico, con una gran cristalera con vistas a la entrada al museo de escultura. Un lugar tranquilo, con buen café con galleta incluida. Lo único mejorable, la atención de la camarera, nos hizo esperar bastante porque estaba con el móvil y el bar estaba prácticamente vacío.
Pasamos un rato muy agradable y acompañado de una buena música.
Luis Alfonso Sanchez Carreras
+5
Muy buen trato al cliente, buena música, terraza afable y tranquila con buenas vistas al pórtico lateral de la iglesia de san pablo, las " quiche's están riquísimas, precio natural a la calidad del producto y el servicio, ¡¡¡ ME ENCANTA ESTE LOCAL !!!
Un bar normal para tomar unas copas, el personal muy atento
An error has occurred! Please try again in a few minutes