Jose Luis Cobo Beltrán
+5
Café Bar de toda la vida, situado en el centro histórico de la ciudad frente la entrada del Colegio de San Gregorio, Museo Nacional de Escultura. Enorme terraza y con tu bebida siempre las tapas gratis y hay un montón donde elegir. Chuchi y Charles os darán un trato amable, simpático y eficaz. Muy recomendable una copa al añochecer en la terraza. Precios super asequibles. Por cierto, dejan entrar con el 🐶 y siempre tienen un detalle con el.
Venid a probar estás tapas,es un lugar super acogedor tiene mesas fuera y dentro,la gente que te atiende es muy amable vale la pena venir a tomar algo,os aconsejo que conozcáis este sitio
Los camareros muy agradables, con una sonrisa y el trato estupendo. Incluso me ofrecieron entrar con mi perrita, algo que se agradece mucho un día de frío. Volveré, sin duda alguna.
Araceli Lorenzo Mendez
+5
Jesús, el propietario, es una persona amable y que atiende a su clientela de una forma muy personalizada, siempre atento a todo y muy tranquilo.
Su barra es surtida y las tapas protegidas convenientemente
La cocina es Casera y sencillamente elaborada
Es un placer tomar allí cualquier cosa
El sitio está muy bien ubicado y la decoración muy sencilla y sobria. Conviene destacar que aunque es modesta siempre está muy limpia
mercedes barrio ibañez
+5
Montañas de tapas para elegir con tu consumición. Jesús, el dueño, es muy amable y educado. Situado al lado del Museo nacional de escultura, la parada en esa zona es doblemente agradable.
Es un bar amplio, con mesas y, en el buen tiempo terraza, está situado en el sitio más bonito de Valladolid y tienen más de 20 ó 30 tapas para elegir, tapa grande y consistente que se te ponen gratis con la bebida a muy buen precio y además son todos los que atienden superamables.
Solemos ir toda la familia sábados y domingos al mediodía, buen precio, buenas tapas,camareros súper agradables y siempre pendientes de atenderte lo antes posible aún estando saturados de trabajo. No dejéis de venir!
Espectacular variedad de pinchos con precios sin igual.Todo un disfrute degustar un buen vino con una tapa admirando la fachada del Museo de Escultura.Todp un acierto haber descubierto este bar de tapas.
Local estupendamente ubicado en el casco cultural de Valladolid. Personal muy amable y estupendas tapas. Interior decorado con zonas y edificios de Valladolid que te sirven de guía.
Gran variedad de pinchos con tu consumición. Un trato y servicio excelente. Junto al museo de escultura,un lugar ideal
Excelente trato y multitud de tapas muy variadas con cada consumición. Muy recomendable.
Victoria de la Torre Gutiérrez
+5
Un sitio genial, buenos precios, buenas tapas y buen trato, son muy amables (y también podemos meter a los perretes que se agradece mucho).
Muy recomendable. Siempre ponen algo de tapa con la consumición, algo que es muy de agradecer 😊. Sin duda, repetiré
Bar muy agradable con buen ambiente, sirven tapas, son muy cercanos y amables y no tiene malos precios.
Un buen sitio para tomar un vino y una tapa variada. Los camareros muy agradables. La terraza en verano divina
Genial y gran variedad de tapas a elegir con tu consumicion. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes