Local muy amplio y con muchas opciones de menú durante la semana. El buffet sólo son los fines se semana!! Una opción muy barata y de calidad para comer y no quedarte con hambre. Nos atendieron súper bien y muy muy agradables , muy risueña y cercana. Me encantaron las empanadillas chinas!! Comes hasta reventar y si te sobra algo te lo ponen para llevar. Muy recomendable!!
Hemos ido a comer en familia y la verdad que hemos comido muy bien. El restaurante estaba muy limpio y la persona que nos recibió muy amable. La comida estaba muy rica y la hemos disfrutado
Ha cambiado mucho en los últimos años, tanto el personal como la carta, pero sigue siendo un sitio bueno, bonito y barato. Es amplio, ideal para celebraciones familiares y la atención es rápida.
Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más. A parte de la comida el trato es inmejorable, la dueña es muy agradable, nos recomendó comer un pollo en salsa picante que desde luego estaba exquisito! Vale la pena ir a comer ahí, pero no solo eso, además calidad-precio es de 10! Es la primera vez que voy a ese restaurante, pero no va a ser la última, sin duda volveré! Lo recomiendo al 100x100 😊
A pesar de leer comentarios negativos, nos animamos a ir ya que los wok que quedan en valladolid...ya no sin como antes.
Y la verdad que genial.sacaban comida todo el rato, sushi muy rico para mi gusto,zona infantil...
Vamos que si que repetiría.
El día que he ido yo era buffet libre.
Tienen distintas zonas. Una de fritos con croquetas, patatas fritas, calamares, nuggets. Pues zona de comida china, con rollito, tallarines, fideos, pollo con almendras, pollo al limón, ternera con pimientos verdes y salsa de ostras. Y luego tienen dos zonas en otra mesa con wok y plancha, navajas, almejas, gambas, langostinos, verduras variadas.
Los chicos de la plancha y wok son muy majos y eficientes.
La comida está bastante rica, por lo menos a mí me parece sabrosa.
A tener en cuenta, el pollo con almendras es el único plato que no sabía a nada, puede ser que coincidiera el día que estuve yo.
Y no entendí que fuéramos dos personas y nos pusieran en la única mesa individual que había en todo el restaurante, lo que me resultó bastante incómodo porque no podíamos dejar ningún plato alrededor, teniendo el restaurante mesas de sobra y estando otras parejas e incluso una persona comiendo en mesas para 4 personas.
Pedimos para casa y empezamos mal cuand vimos q nos llego la mitad d l pedido solo. Despues d llamarlos nos lo solucionaron muy amablemente y mandaron el resto , asiq sin problema. La comida muy rica, nos encanto
Fuimos un fin de semana, con lo que hay bufet libre, no menú. Lo mejor los platos que te hacen en el momento, plancha sobre todo y wok. La parte de comida chiná un poco floja. El restaurante, si no vas pronto suele llenarse.
VANESA CORTINAS BALLESTEROS
+5
No habíamos ido nunca y la verdad que nos ha sorprendido. Wok familiar, la cocinera que está en la plancha y el wok es muy agradable y cocina muy bien y además cuando le dices que lo quieres extra picante te hace caso y le echa sin miedo que es lo que nos gusta. Tiene bastante variedad y suele estar concurrido, aunque siempre te atienden rápido. Para dos estamos pagando una media de 32€ en total y desde que lo hemos probado solemos ir a menudo.
wilibaldo Alonso (Wilibaldo99)
+5
Fuimos en familia y nunca defrauda, entre semana tienen un menú muy variado que sirven con gran rapidez y los fines de semana cuentan con el buffet para ponerse las botas, muy contentos nos fuimos y llenos sobretodo
Majisimos y la comida buenisima con platos abundantes. Lo que sobro me dejeron un tupper para llevarmelo
Buen servicio, al tener un poco de cada comida puedes ir con gente vegetariana, que le guste el pescado, carne....
Las mesas del bufé no son muy grandes, y eso hace que no tenga excesiva variedad, pero se encuentra de todo y muy rico.
Por poner una pega, en los postres deberían mejorar, pero un sitio amplio que se disfruta comiendo.
Nos pareció perfecto 👌, después de leer algunas reseñas y tener reservado por la visita de nuestros familiares nos crearon dudas de la elección y decidimos hacer una visita anterior, realmente nada que objetar la comida bien 👍 espacioso y limpieza ok, personal atento y servicial..... que más se puede pedir por 15 € en los tiempos que corren... 🤔
An error has occurred! Please try again in a few minutes