Un bar/ restaurante pequeño, familiar. Comida rica, casera, de toda la vida. En el menú hay variedad de elección, gusta casi todo. Platos abundantes. Calidad/ precio inmejorable. Encantada de volver cada vez que puedo.
Restaurante con menù del día muy económico, de muy buena calidad y muy bien servido. Cantidades más que aceptables y excelente producto. MUY recomendable.
Juan Manuel Morales Torres
+5
Vamos a almorzar siempre que podemos mi compañero y yo. Todo muy bueno y buen trato. Recomendado, Todo lo que pidais os gustara seguro jajaja.
Alberto Alfageme Fuertes
+5
Menú casero muy bueno y a un precio muy bueno. Inmejorable relación calidad precio
Se come muy bien, y con un precio estraordinario. Buen menú todos los días.
Todo lo que tienen está muy bueno. Además siempre ponen tapa con la consumición.
Bar típico de barrio que suele estar concurrido, también dispone de comedor donde viene sirviendo a diario comidas.
Buen sitio para tomar café y algo de tapa (o pinchos de tortilla, Buenísimos) . Tortilla gruesa y jugosa.
Jose Antonio Ortiz Torrego
+5
Unico, auténtico, Pide un clarete de la casa y correte del gusto. La mejor oreja del mundo, las puntillas mas exquisitas de Castilla, callos de escándalo y los pinchos morunos tasty, tasty, tasty !! Es cutre, pequeño y en un barrio apartado pero estos sitios merecen la gracia. Disfruten con Tino y de su flequillo !!
Fuimos a comer de última hora. No hizo falta reservar, nos atendieron rápido y la comida bien. 👍
Buen bar para tomar unas raciones. Nosotros siempre nos decantamos por las patatas y la oreja en salsa, aunque siempre que hemos pedido otras cosas nunca nos ha defraudado
Menú diario por 10'50 muy variado y con cálidad
Buena comida y atención a muy bien precio
Marisol Gutierrez Martin
+4
Comida casera, y de precio muy bien
Tipico bar de barrio con una buena atención, el sitio algo frío, pero la comida de 10.
Todo era fresco y hecho al momento y eso es algo que se nota y se agradece, comida casera 100x100, la comida tardaba en salir pero cuando llegó a la mesa y ver todo, se notaba que estaba todo recién hecho ni recalentado ni nada.
El pescado estaba perfecto, y la sepia, a los huevos fritos les faltaba esa yema jugosa, y tenía demasiada grasa el plato pero en general muy bien.
Muy bueno todo. Y precio bastante bien. 26.50€ sepia, huevos con patatas , chorizo y lacon, pescado con ensalada y patatas, y patatas de la casa, con botella de agua grande, copa de vino y café.
Comida casera, bien cocinada y a buen precio. Servicio bueno y rápido. Local acogedor, con comedor y menú del día. Muy buen ambiente.
Relación calidad precio muy buena, recomiendo pincho de tortilla normal y con chorizo, aparte de una buena barra para raciones y siempre bien de precio.
Pedir patatas con salsa muy buenas y sobre todo los chipirones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes